lunes, 31 de octubre de 2011

Salon Look Internacional 2011

     ¡Hola a tod@s!

     Como sabéis, hace unas dos semanas viajé a Madrid para visitar el Salon Look Internacional que se celebró como cada año. 

     He de decir que esta feria de peluquería y estética cada año resulta más pobre...es toda una lástima. Pero este año, sobre todo este año, se ha llevado la palma. Lo siento, he de ser crítica con las cosas que someto a juicio para este blog y, en esta ocasión he de decir que me quedó una sensación bastante decepcionante después de visitar los dos pabellones que contenían este evento. Recuerdo cuando años atrás, ocupaba al menos cuatro...

     Pero bueno, para l@s que no hayáis tenido la oportunidad de visitar esta feria (es para profesionales, o eso se supone) diré que, en general me sorprendió la ausencia de las grandes marcas de cosmética y peluquería, el tamaño de los stand se ha reducido considerablemente y la puesta en escena es bastante más pobre de lo que lo era años atrás....en fin: UNA PENA.

     Aun así, he decidido mostraros una cuantas fotos para que podáis haceros una idea de cómo es un evento de este tipo y lo que allí se expone...


     Para empezar os muestro algunos de los stand más representativos... Éste es el de Atache, siempre hay una formadora en directo realizando algún tratamiento y explicando en lo que consiste.


     El de Germaine de Capuccini, presente todos los años...



     Esta foto la hice en el stand de M2 lashes, el suero del que os hablé en el post Cejas y Pestañas de Envidia



La casa de uñas CND


     Aquí os muestro una borla que me encanta, no para utilizarla en mis maquillajes, pero como decoración para mi tocador de maquillaje es taaaannnn coqueta...


     Una foto que hice en uno de los stands de pincelería, lo confieso: los pinceles y brochas de maquillaje son mi gran pasión!!!!


     GHD siempre presente en este tipo de eventos. En esta ocasión con la foto de Katy Perry, imagen de la gama Scarlet.


     Éste es uno de los Body Paint que hicieron el domingo en el stand de Make Up For Ever (MAFO). Dos maquilladores realizan siempre en directo su arte, toda una maravilla!!!



Mirad qué uñas llevaba una de las chicas de Thuya!!! Qué obra de arte!!!


Y aquí os muestro las manos de una chica mientras trabajaba. Os imagináis lo difícil que tiene que ser trabajar con unas uñas de esa longitud??


      En esta foto podéis ver a modelos y participantes del concurso de uñas esculpidas de fantasía que se celebraba ese día. Las modelos iban disfrazadas según la temática sobre la que iban a inspirarse sus uñas. Vaya un trabajo tan complicado, no os hacéis una idea de las creaciones que estas participantes de todo el mundo pueden crear al dejar volar su imaginación (y su maravillosa técnica para esculpir uñas).


Aquí algunos de los folletos informativos que recogí a lo largo del día....



Y para despedirme, os dejo una foto en el stand de Iroha Narute, realicé un post sobre uno de sus tratamientos para las manos (Manos Nuevas con Iroha Nature). He de decir que nos atendieron muy bien, con muchísimo cariño. La chica con la que aparezco en la foto me explicó con todo detalle las novedades de la casa. Gracias por tu atención!

¿Conocíais la existencia del Salon Look Internacional? ¿Habéis estado alguna vez? ¿Qué impresión os llevasteis? 



3 comentarios:

  1. Yo estuve allí y fué una experiencia genial, expecialmente llevando a una guia como Sabrina!!! es verdad que algunos stands estaban un poco pobres en "diseño" para lo que se presupone a marcas de este sector, podrían currárselo bastante más...otros eran espectaculares! lo que sí me sorprendió gratamente fué la disminución de precios por venta en feria que permite a cualquier bolsillo hacerse con productos que, en el mercado habitual, serían bastante más caros!

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos muy bien!!! Disfruté muchísimo de la compañía tan buena que vino conmigo, espero que podamos repetir!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Repetiremos Perlasylunares, yo desde hace cuatro años, no me la pierdo!! y siempre de tan buena compañía.... :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...