martes, 4 de octubre de 2011

Nuevo iluminador de Helena Rubinstein

       Hoy quiero compartir con vosotras uno de los últimos lanzamientos de Helena Rubinstein: Prodigy Liquid Light Eye Opened.



               Se trata de un iluminador, que hace que nuestra mirada reluzca y se muestre más joven y resplandeciente. En un mismo producto encontramos el efecto iluminador y a la vez tratamiento. Hace que nuestro contorno de ojos resplandezca y trata nuestra piel, rejuveneciéndola y descongestionándola.

               Yo lo he probado y me gusta muchísimo. Una de las cosas que más me preocupan en mi rostro son las bolsas, que poco a poco van apareciendo en mis ojos (que le vamos a hacer, la genética es así de caprichosa), y me cuesta mucho encontrar productos que realmente funcionen. Éste es el efecto que más me ha sorprendido realmente de este producto: noto como mis bolsas se descongestionan y cómo me ilumina la zona donde lo aplico, mostrándose más jugosa, rejuvenecida, hidratada, resplandeciente. Esto se debe sobre todo a su compuesto  Bio- Savia, que alisa, nutre y ayuda a conservar la juventud y vitalidad del contorno de los ojos.

            Lleva un aplicador metálico que lo hace muy cómodo y facilita mucho su aplicación, optimizando el efecto frescor tonificante del tratamiento y tiene una textura fluida, muy ligera. Podemos encontrarlo en un único tono universal apto para todo tipo de pieles.

            En resumen, me parece un producto fantástico.

           A mí me gusta aplicarlo antes del maquillaje y del corrector, creando como un antifaz de luz  vaciando así las bolsas de las que os he hablado. A veces, cuando he terminado el maquillaje aplico unos toquecitos en el arco de la ceja y en diferentes puntos que deseo iluminar y el resultado es realmente bueno, porque resulta a la vez muy natural, algo que yo valoro mucho en un producto.

        Y vosotr@s, ¿habéis probado ya este nuevo producto? ¿Conocéis otros similares o que os gusten mucho?

        Estaré encantada de recibir vuestras recomendaciones y consejos.

        Un abrazo.



4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No lo he probado y no so muy asidua a utilizar este tipo de productos, más soy sólo de una buena hidratante :S

    Tiene una pinta buenísima eso si!

    Besos :):)

    ResponderEliminar
  2. yo me lo he comprado esta mañana.La dependiente me lo aplicado y fantastico mi mirada a rejuvenecido. Y lo mas importante me ha dejado los ojos frscos y con mucha luz.
    es un poco caro pues vale 38e.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno, realmente ilumina la zona de una forma muy natural dejándola hidratada durante horas. El precio no está mal, teniendo en cuenta que con muy poquita cantidad tenemos suficiente y que, además, nos hace un efecto tratamiento al mantener la zona sin resecar
    Un beso y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de verlo en acción! a ver si nos compartes un look!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...