viernes, 2 de marzo de 2012

Nuevos Colores en Lacas de Uñas de Kiko

     Como much@s de vosotr@s ya sabéis, Kiko sacó al mercado hace unos días una edición limitada de sus lacas de uñas con 40 nuevos tonos. La misma formulación  de siempre, pasado desde los tonos más cálidos a los más fríos: amarillos, anaranjados, rosados, morados, azules, verdes, grises.... disponibles en varias tonalidades sin olvidar, como no, lo último en tendencia para esta primavera: los colores pastel.


     A mí, no es que me entusiasme exageradamente la calidad de los esmaltes de Kiko, todo hay que decirlo, pero por su más que módico precio de 3,90 €, me parece una excusa perfecta que nos permite adquirir una buena colección de esmaltes, variada y divertida. Además, si aplicamos una buena base en la uña y después un buen Top Coat, alargaremos su duración muchísimo más de lo que nos aguantaría sin un buen tratamiento pre y post esmaltado.

     Os dejo una foto de la colección: 


     A mí me costó bastante decidir cuál llevarme a casa, de momento vinieron tres conmigo (debe ser que ese día estaba yo muy "pink" porque con la variedad de colores que hay coger dos rosas...) pero estoy segura que no tardaré mucho en ir, porque hay bastantes más que me tientan....

     Os dejo con unos swatches, perdonad mi manicura que no he estado muy fina (y estas malditas cámaras que sacan hasta el más mínimo detalle!!!)

Estos tonos rosa pastel me encantan, nunca faltan en mi cajita de esmaltes, éste es el tono 376 Candy Pink

Naranja neón, nada discreto, pero me gustó mucho, que en verano queda tan bonito...tono 358 Peach Rose

Otro neón, esta vez un rosa- coral que me enamoró a primera vista. Tono 360 Strawberry Pink

¿Qué os parecen los nuevos colores de Kiko? ¿Habéis caido ya en la tentación? ¿Cuáles son vuestros tonos preferidos?


30 comentarios:

  1. Coincidimos en los dos primeros, son realmente preciosos! Mi proxima adquisicion creo que será el gris!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!!!! me ha encantado el naranja!!!! me lo compro jajaja Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! los quiero todos! jaja Pero si tuviese que elegir uno me quedaría con el naranja :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Los tres que has elegido son preciosos... una de mis debilidades son las lacas, así que tengo que pasarme a conocer "personalmente" esos nuevos tonos :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues me han encantado pero ese naranja neón se viene conmigo seguro!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué monas y que pena no tener KIKO cerca!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tuve una experiencia regu con un esmalte de Kiko que me compré en Italia, tono fresa y me salió malísimo...sin embargo luego me han hablado superbien de ellos...probaré otra vez a ver qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son lo mejor que he probado, pero como comento arriba, hacen su papel!! Prueba de nuevo guapa!! Besos!!

      Eliminar
  8. me han encantadesos tonos, son geniales!! kiko ome encanta!!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Que colores más bonitos, yo estuve el otro día y los estuve mirando, pero me había dejado la cartera en casa. A ver si me dejo caer esta semana y compro alguna sombra y algún esmalte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. uy,yo me los compro mucho!!y lo que tú dices,el precio.A mí me duran,la verdad,yo me he comprado el naranja(en mi blog lo saco hoy)pero la verdad es que me quiero comprar alguno en verde agua y rosón cuánto más escandaloso,mejor!un besito grande!

    ResponderEliminar
  11. Pues me voy a tener que pasar por el KIKo besos que te acabo de descubrir y te sigo

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esmaltes de todas las marcas y es lo que dices los de kiko no es que maten pero por ese precio hacen su función a mi personalmente me duran bastante fijate..eso si con top coat al principio y al final.. Los que nos muestras en tu uñas son preciosos..me han encantado!! El post en general muy bonito..Feliz noche guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Marta!!!me alegro que te haya gustado el post!!!
      Un besito!!!

      Eliminar
  13. Unos tonos preciosísimos! Me tengo que pasar a verlos en vivo y en directo. El primer rosita y el naranja neón me llaman a gritos.
    Tienes un blog precioso y me encanta la fotografía, enhorabuena!!
    Un abrazote,
    Catanya

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me había unido esta mañana después de verte en T&C y no sé que he hecho pero me he ido sin comentar, y eso que me había leído la entrada xD.
    Me encanta el rosita nuevo de KIKO, madre mía como lo vea no creo que sea capaz de resistirme a tan precioso color <3.
    Y gracias por pasarte ;)

    Besos x

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo caí también con un coral precioso, el 361.
    Hay un salmón claro que es divino!! Y un verde metalizado que me muero por él, pero ya no pequé más!! BS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésto es un vicio!!! Es mejor no ir muy a menudo, porque se peca seguro!!!

      Eliminar
  16. Aaaaayyy! Qué envidia me da... Qué colores tan bonitos! Me gusta mucho pero me da tanta pereza pintarme las uñas... En verano me animo más pero en Invierno, nada e nada!

    Feliz semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo!!! con los looks tan bonitos que nos muestras, las uñas son un complemento perfecto!!!
      Besitos

      Eliminar
  17. Te pienso copiar el 358 y el 360! Me encantaaaaaaaaaaaan! <3

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado los esmaltes que enseñas. tomo nota para la próxima vez que me pase por kiko :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  19. a mí la verdad es que me gustan casi todos los de kiko y para mí son los mejores, sobre todo en relación calidad-precio..creo que de esta colección van a caer unos cuantos besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...