jueves, 15 de marzo de 2012

Uñas Para la Primavera: Mint Lavender

     Con este sol que luce y los escaparates llenos de los colores pastel que tanto están gustando, una no puede salir a la calle sin "pecar" y traer de vuelta a casa  alguna cosita que otra...  así que, lo confieso, he vuelto a comprar esmaltes de Kiko...

     A continuación os muestro una foto de la última manicura que me hice, combinando dos colores, a ver qué os parece...


     Combiné un lavanda clarito (tono 378 de Kiko) con la tendencia más en alza esta temporada: el verde menta (tono 389 de Kiko). Hice una florecita en el mismo tono lavanda con la ayuda de un pincel y unos puntitos como decoración. El centro de la flor es el tono 80 Icy Princess de Essence.


     Apliqué una base alisadora  para preparar y proteger la uña, luego dos capas de esmalte y, por último, un top coat para alargar su duración.

     Adoro hacer pequeñas decoraciones en la manicura, creo que aportan un toque muy coqueto a nuestras uñas y, teniendo las herramientas necesarias, os aseguro que no es nada difícil!!! Abajo una foto de todo lo que he utilizado.


¿Os ha gustado mi manicura? ¿Preferís una manicura sencilla o con decoraciones y colores combinados? ¿Cuáles son tus colores favoritos?


54 comentarios:

  1. Que bonitooo madre!! me encanta.. te ha quedado precioso!!! y que arte para hacer la florecita!! jaja.. Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonita! Creo que te copiaré jajajaja Un beso :D
    http://tehaceunmojitoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. qué bonita, te ha quedado genial!!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!, yo no soy de decorados pero si de combinar colores, así que inventaré mi versión de tu idea. Los colores me parecen preciosos!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero impaciente tu versión!!! que siempre me sorprendes con tus post de uñas!!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta como quedan los tonos pastel en las uñas, preciosa manicura y combinación de tonos :-). Besitos guapa!.

    ResponderEliminar
  6. Aunque te han quedado muy bonitas, yo prefiero los colores lisos, me gustan los dos pero por separado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado como te ha quedado, qué monada!!!!!!
    Ya me gustaría ser tan mañosa!! Jeje :)

    bss

    ResponderEliminar
  8. Qué monada!! Mira que no soy mucho de pintar unas uñas de una forma y otras de otra (siempre voy con las 10 iguales) pero me ha parecido que el diseño y los tonos que has combinado queda genial. Me gusta mucho!!
    A ver si nos haces un tuto de cómo haces el diseño de uñas (el dibujito de la flor por ejemplo u otro que te apetezca).
    BESOS, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota para próximos tutoriales!!!
      Besitos y gracias por la sugerencia!!!

      Eliminar
  9. Genial, que manitas eres, a mi se me da fatal hacerme nada distinto en las uñas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Mi preferida es la francesa, no me gusta arriesgar pero pq tengo las manos muy grandes y no me gusta llamar la atención hacia ellas.A ti te queda muy bien
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta!! en el sorteo de mi blog tengo el mint porque es tannn bonito,verdad?me gusta muchísimo tu manicura,yo sería incapaz de saber hacerla,que muy chulaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, pero permíteme que te diga, que si eres capaz de hacer esos elaborados tocados, serás capaz de hacer una florecita en una uña!!!
      Besos

      Eliminar
  12. ME ha encantado, es muy sencilla y muy bonita. Ademas los colores me han encantado.
    Lo intentare.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué monas, me encantan los dos tonos!! Y para qué engañarte la decoración en una uña también, pero me veo incapaz de realizarmela a mi misma, soy un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que seas un desastre Obe!!! Me alegro que te hayan gustado!!!
      Besitos

      Eliminar
  14. Que bonita la manicura y que paciencia,el verde menta me chifla, pasa un buen finde guapa.


    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que me gustan las uñas, ahora mismo las tengo mint jejej!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. wow!! me encanta el toque de la uña diferente, muy original :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado monísima, me encanta :).

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado superbien, ¡me gustan!
    Tengo un tono menta parecido y combinado con un morado veo que queda genial.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esas uñas, ese tono viene pegando fuerte!! Son geniales y muy veraniegas! Como se nota que ya empieza el buen tiempo!!Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que los colores son tendencia!!! Un besito

      Eliminar
  20. Te ha quedado una manicura muy bonita. Yo estoy deseando tener ese color azul, me ecannntttttaaaaaaaaaaa BESAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, el precio en kiko es bien económico!!! No te resistas!!!
      Besitos

      Eliminar
  21. ME chifla el mint!! EL año pasado compré uno de H&M y me lo puse un montón

    ResponderEliminar
  22. pero que bonitooooo, me encanta!!!!! :)

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la combinacion!!! Me apunto los tonos. Me ha gustado mucho Sabrina!!!
    Lo del motivo decorativo no lo tengo tan claro...se me dan fatal...
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. me encanta me encanta me encanta... un día que tenga tiempo te la copio, jejeje aunque a mí no me va a salir tan bien como a tí :))) yo soy muy de florecitas y colorido!!! y los esmaltes de kiko me pirran...yo tb voy aumentando la colección...los últimos se los encargué a mi marido...porque el día que vaya yo..me temo!! besitos.......y sales muy muy guapa en el curso de maquillaje!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo Sabrina!
    Como te puse mas arriba, me encato esta manicura. Estaba viendo de nuevo el post para apuntarme los colores de Kiko, que no se sonde lon apunte el otro dia! =)
    Una preguntilla... donde se compran esos punceles finitos para hacer los motivos???
    Gracias!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarlos en cualquier sitio. El que yo utilizo es un pinces para eye liner, pero en Kiko tienen una linea especial de pinceles para manicura!
      Un besito!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa! Me pasare por Kiko...tanto a por los esmaltes como a por el pincel! jajaja
      Besitos y buen finde!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. Sabes de algo ( que resulte) para hidratar las uñas?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gotita de aceite de oliva y la masajeas. Pero si me explicas el problema en concreto que tienes puedo recomendarte algún producto específico. Hay algunos muy buenos!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  27. Jo, muchas gracias, por reirte, por pasarte y por contestar.
    Las tengo muy secas, de quitaesmaltes y pinturas, totalmente estriadas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...