sábado, 31 de marzo de 2012

Uñas: Laurel Granite Grey

     Hoy vengo con una manicura muy sencilla pero diferente, y sobre todo, muy fácil de hacer, a ver qué os parece!!


     Últimamente me ha dado por maquillar todas las uñas iguales menos una, me parece sencillo pero se ve un toque de fantasía y diversión en nuestras manos.

     Aprovechando estos días antes de que nos llegue el ansiado solecito, aprovecho para sacar de paseo mis esmaltes más invernales. Sé que estos tonos no los voy a utilizar este verano, no me sugieren nada para la temporada que nos llega, así que, creo que esta será la última vez que los utilice hasta el próximo año...


     En el dedo anular apliqué el esmalte 327 de Kiko y después maquillé el borde libre y unos puntitos con el tono 80 de Essence. En el resto de las uñas llevo el tono 233 de Cazcarra, que por cierto, está descatalogado. Lo tengo así como tres años y su fórmula está intacta. Me gustan mucho los esmaltes de uñas de esta marca porque se conservan de maravilla y, además, aguantan muy bien en la uña.


     Como siempre, antes de aplicar color en la uña puse una base correctora y, al terminar, un top coat para que la duración del esmalte permanezca en nuestra uña durante más tiempo.


¿Os gusta la manicura bicolor? ¿Qué colores de uñas han sido vuestros favoritos este invierno? ¿Por cuáles os decantáis para el verano?

29 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa esta manicura, has elegido una combinación de colores ideal!
    Un besazo y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si que es bonita y además sencilla.. ¿qué más se puede pedir? jeje Ese esmalte de Kiko me parece precioso! :) Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. guapa! que artista eres!

    mira mi blog mañana... y cuando lo veas, mandame tu direccion de mail!!

    disfruta del finde!!

    besitos

    malu
    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ... a mi también me encanta pintar una de otro color o alegrarla con glitter!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy elegante, me ha gustado como queda!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gusta más el toque diferente en la uña anular; el de Kiko lo tengo y me gusta mucho, pero es que el otro color es precioso!! una pena que esté descatalogado.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta te ha quedado superbien:))))
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que tonos mas bonitos Sabrina.
    Me gusta mucho el toque del glitter.
    Preciosas!
    Besitos guapa.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una manicura muy bonita y la vez muy fina aunque ese color descatalogado me ha encantado!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el esmalte de Cazcarra está gustando.... qué pena que ya no esté disponible, intentaré buscar un clon y os lo muestro!!!
      Besitos

      Eliminar
  10. me gusta la combinación de colores y cmo queda, la utilizaría sobre todo para otoño/invierno, ahora me apetecen colores más llamativos!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como tú, con esta manicura me despido hasta próximos fríos. Ahora apetecen colores más alegres!!!
      Besitos

      Eliminar
  11. muy buena idea! :D
    me lo apunto jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. Ohh qué original! me encantan los tonos y lo de una uña diferente es muy chulo! me lo apunto! muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta nueva moda!!! Me gustan los tonos que has elegido!!!!
      Bsos wapa

      Eliminar
  13. qué bien te han quedado , artista, muy originales


    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que pena que el color esté descatalogado es una monada. Todavía no sé si me atrevo con esta moda, pero caeré jajaja Besos

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho las manicuras bicolor, este invierno mis preferidos han sido los azules y creo que de este verano los verdes..
    bs

    ResponderEliminar
  16. Hola Sabrina! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Yo también soy de Albacete y blogger. He empezado viendo las últimas entradas que has hecho y al final... me lo he visto enterito! A mi también me gusta la belleza aunque para nada soy tan experta como tú, así que desde hoy te sigo, para aprender mucho :)
    Un besito desde

    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jo, qué bien te quedan las uñas Sabrina! Yo soy super perezosa para pintarmelas, y me da una envidia sana que no veas!

    No tengo paciencia ni para pintarlas, ni para que se sequen... En fin, acabaré pagando para que me lo hagan, si estuvieses cerquita te contrataba, jejeje!

    Felices Vacaciones!

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Sabrina,

    Nos ha encantado el look de uñas que has hecho y agradecemos los comentarios que haces sobre nuestros esmaltes.

    Vemos que comentas que el esmalte que has utilizado esta descatalogado, pero queremos recomendaros un par de tonos que son muy semejantes al que has utilizado y a día de hoy están entre nuestra amplia gama de esmaltes. Los tonos son el NP 215 y el NP 206.

    ¡Empezamos a seguirte en las redes!

    Si queréis también podéis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/CazcarraGroup y en Twitter http://twitter.com/#!/CazcarraGroup

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por informarme de que existen colores muy similares al que muestro, pues ha gustado mucho!!!
      Un saludo

      Eliminar
  19. Ay me encanta la combinación de colores que has usado.. Yo también ultimamente me estoy maquillando todas las uñas iguales menos una jeje estas modas!!!! Me ha encantado el esmalte,,un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. I have been browsing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article like
    yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.


    Here is my web site - Clip On Earrings For Kid

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...