domingo, 2 de octubre de 2011

Tendencias otoño 2011


            Hoy quiero hablaros sobre las tendencias en maquillaje y peinado que tendremos que tener en cuenta para este otoño.

             Comenzamos por los ojos.


               En primer lugar, seguiremos contando con el eye liner muy marcado y exagerado, como en la foto, alargándolo más si cabe que en temporadas pasadas pero no muy grueso. 

            Tras varios años con las sombras mate en alza, este año cambiamos tendencia y volvemos a los tonos metalizados que tanto nos favorecen. Nos llegan tonos  grises metalizados, colores oscuros aplicados sobre todo con la técnica del ahumado o smooke eyes, creando los looks más favorecedores como el que veis en la foto.
         Y como novedad absoluta aparecen los delineados totalmente distintos a lo que estábamos acostumbradas, dibujándose por encima del pliegue del párpado,  llegando a realizar todas aquellas combinaciones que nuestra creatividad sea capaz de imaginar.

              
            De nuevo maquillaremos nuestros labios del rojo más intenso y también a los sofisticados berenjenas, ¡me encantan! Son tan elegantes combinados con los ojos sobrios, simplemente con un perfecto trazo de línea superior y máscara de pestañas que las alargue hasta el infinito…


               Nuestro cabello pasa a coletas bajas y recogidos desenfadados con el pelo hacia atrás o bien con el flequillo recogido a un lado. Llegan también las melenas sueltas, con la raya dibujada en medio y el pelo sin capas y bastante largo.


               Y como broche final…las uñas, que se teñirán de azules, sobre todo metalizados. También nos acompañará, como no, el rojo, en uñas cortas y cuadradas. Y podremos utilizar también todas las gamas de grises, topo y nudes. Veremos también algo totalmente nuevo a lo que no estamos acostumbrados, la uñas mate que entran como tendencia este otoño. Contaremos con esmaltes finalizadores para aplicar encima de nuestros colores habituales dejando la uña totalmente mate.

               Más adelante os hablaré más sobre lo que se lleva este otoño,  creando post más específicos sobre alguna de las tendencias de esta temporada.

               ¡¡¡Os deseo buen comienzo de semana!!!


3 comentarios:

  1. Para cuando un tutorial??? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Las colas bajas me encantan!

    Besos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias chicas!! ¡¡Espero colgar un tutorial muyyy pronto!!
    Las colas bajas te quedan muy bien Marta!!
    besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...