martes, 18 de octubre de 2011

Rojo: el color de la pasión


     ¡Muy buenos días a tod@s!

     Hoy quería hablaros un poquito sobre el labial rojo. Ya os adelanté en el post sobre las tendencias otoño 2011 que el rojo de labios estaba totalmente en alza.

     A mí personalmente, me encanta maquillarme los labios en rojo. Me parece un color muy femenino, sexy, elegante (si lo combinamos bien, claro está), pasional...

     Por eso he puesto la foto de Marilyn Monroe, porque cuando pienso en unos labios rojos, me acuerdo de la imagen de su rostro, siempre tan perfecto, icono de feminidad, sensualidad, ...

     Entre mis favoritos, destacan estos tres labiales:


      En la imagen de arriba os muestro dos barras de labios de Guerlain (¡no puedo vivir sin Guerlain!). A la izquierda encontramos mi adorado Automatique y a la derecha Le Rouge, con un precioso diseño, incorpora un espejo que aparece como por magia cuando abrimos el labial.

     Guerlain creó la primera barra de labios automática del mercado, y homenajeando a esa barra, lanzó hace unos meses Automatique, que me encanta porque, en concreto el tono 122, tiene un color que te puede volver loca, aguanta horas y horas y, además hidrata y cuida el labio de una manera espectacular.


      No me lío más, quizá un día escriba un post dedicado al Automatique unicamente.


      En la segunda foto muestro el Rouge Allure Velvet de Chanel, en el tono 38. Un labial precioso también, con un acabado mate impecable, pero extremadamente hidratante. 

     Creo que tod@s conocemos el éxito de los rojos de labios de la casa francesa, es todo un icono que ha permanecido vivo a través de los años.


     Y de la mano de Maybelline encontramos la versión "low cost" para una barra no por ello menos espectacular. Ésta es la barra Color Sensational de Maybelline, en el tono 527 Lady Red. Tiene una textura, cobertura y acabado muy bueno. Recomendable al 100%.


     Como dato curioso os contaré, que existe estudios que demuestran que en tiempos de crisis, la venta de labiales rojos aumenta considerablemente. La mujer maquilla de forma más intensa los labios porque es un signo de seguridad, así que yo te digo:

¡¡¡MAQUÍLLATE LOS LABIOS!!!

¿Y vosotras, seguís ya la tendencia del rojo pasión? ¿Cuáles son vuestros labiales favoritos?
Os deseo feliz día




2 comentarios:

  1. Este post me encanta! Para mi los labiales rojos son un indispensable ya que los uso a diario! Tengo varios, de distintas calidades y colores, más rojos, más fresa, más mates, con más brillo, y aun así siempre noto que me falta alguno! Necesito que los labiales me hidraten pero a la vez me duren ,así que te haré caso y el próximo a probar será el de Guerlain! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado guapa!Te lo recomiendo 100%, además, su diseño es de esos que cuando lo sacas del bolso para retocarte y lo abres, piensas: "¡pero cómo puede ser tan bonito!"
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...