sábado, 22 de octubre de 2011

El Diario de la Semana...

     El lunes, comenzábamos la semana hablando de un producto que me tenía muy intrigada y del que estaba deseando informarme en profundidad, así que, aprovechando que estuve en el Salon Look, pregunté por este curioso cosmético. Estoy segura que que más de una persona desearía tener unas Cejas y Pestañas de Envidia...


     La fotografía de Marilyn Monroe hacía un alto el martes para recordarnos un icono de feminidad, sensualidad...Os hablaba de algunos de mis labiales preferidos y de lo que nos hace sentir el Rojo: el Color de la Pasión.


     Ya en el ecuador de la semana veíamos un producto que está consiguiendo día a día más adictos alrededor del mundo, sin distinción de color, edad, tipo de piel...Estee Lauder nos traía el miércoles su Suero Iluminador Tono Uniforme


     Me encanta cuidar mi piel. Lo hago a diario, sin excepción, da igual que sea festivo, vacaciones, que haya mucho trabajo o que se haya hecho muyyyy tarrrrde para ir a la cama. Por que lo principal para que una piel luzca bien es la limpieza e hidratación diaria, la constancia con la que le damos a nuestra piel todos los mimos y cuidados que necesita, por eso, el jueves os contaba cuáles son los productos que utilizo en Mi Rutina Diaria Actual


     Y ayer, viernes, os hablaba sobre un producto que adoro: el kohl árabe. Éste hace que los ojos luzcan de una manera especial, brillantes, enigmáticos, hace que uno consiga la La Mirada Más Intensa con la que Puedas Soñar...


     Y con esta preciosa foto que tomé este verano en las Cíes, me despido de esta semana, de estos últimos días de sol que hemos tenido y, por supuesto, de todos vosotr@s, agradeciendo vuestras visitas, deseando a todos feliz fin de semana y ¡enviando un abrazo muy fuerte!



¡¡¡Hasta el lunes!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...