miércoles, 12 de octubre de 2011

Colección Invierno Jorge de la Garza

     Ayer, al abrir mi correo, encontré un mail informándome de los nuevos productos que mi admirado "Jorge de la Garza" ha lanzado para esta temporada Otoño- Invierno 2011 y que, por cierto, ¡estoy como loca por tenerlos entre mis manos!



     Conocí esta marca hace muchos años y desde entonces, no he dejado de utilizar todo lo que saca al mercado. He de deciros que sus productos gozan de una calidad asombrosa. Las sombras pigmentan de una forma muy especial, aportando a la piel muchísima luz. Por no hablar de sus prebases, sus bases de maquillaje, sus labiales...son muyyyy agradecidos de utilizar, y así podría seguir y seguir....

     Bien, pues esta temporada apuestan por dos looks básicos.



     El primer look se inspira en un rostro de apariencia desnuda, con una base muy transparente que inunda la piel de naturalidad y frescor. En los ojos se trabajan colores muy favorecedores: marrones claros, dorados y verdes, difuminados hasta mezclarse en su totalidad los unos con los otros. El colorete en stick aporta un aspecto aterciopelado a las mejillas, dando un aspecto de cara saludable que combina a la perfección con unos labios jugosos y con un poquito de color.


     Nos propone un segundo look más intenso, ideal para la noche y totalmente combinable con negros y grises que tanto se llevan esta temporada. Los ojos se cubren de morados. Adoro este color, lo utilizo muchísimo, tanto para mí como para las clientas, ¡y os aseguro que nos favorece a todas!. Lo utiliza con la técnica del smoke eye, vistiendo la mirada de misterio y sofisticación. En las mejillas conservamos los mismos tonos que en el look anterior y los labios se visten con un color algo más intenso que para el día. La tez aparece radiante, luminosa, sublime...

     Voy a presentaros las novedades que ha incorporado a su catálogo esta temporada:



SMOKY DUO

     Una sombra de ojos en crema y otra en polvo compacto que se funden a la perfección,  presentadas en un bonito estuche. Garantiza un acabado perfecto y de larga duración. Están libres de parabenes. Disponible en los dos tonos que se muestran detrás.


STICK BLUSH-ON

     Colorete en stick de textura cremosa. Su aplicación resulta muy cómoda y agradable. Textura fundente que al trabajarla con la piel consigue un acabado perfecto, aterciopelado y ligeramente satinado. Contiene Vitamina E. Libre de parabenes.



SUN CREAM MINERAL SPF 30

     Se trata de una crema hidratante y antiedad con color, protege la piel de los rayos UVA y de los radicales libres al mismo tiempo que rejuvenece el rostro y proporciona una activación natural del bronceado. Contiene oligoelementos, vitamina E, ácido hialurónico y está libre de parabenes.

Y vosotr@s, ¿conocíais Jorge de la Garza? ¿Cuáles de sus productos son vuestros favoritos?





     

2 comentarios:

  1. Hola flor!

    No la conocía pero las sombras tienen una pinta estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes que probar las sombras de Jorge de la Garza, te aseguro que es algo más que buena pinta!!! :)
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...