viernes, 14 de octubre de 2011

Recupera 4 Años de Juventud en 2 Meses

     ¿Qué es lo que realmente buscamos tod@s para nuestra piel hoy en día? ¿Cuáles son los problemas cutáneos que realmente nos preocupan?...

        Luminosidad, firmeza, manchas, arrugas...

SOLUCIÓN


     Voy a presentaros un tratamiento que estoy siguiendo actualmente para recuperar mi piel de los daños que el verano ha provocado en mi rostro.

       D´Lucanni cuenta en su extensa gama de productos con un sérum y una crema a base de la Vitamina C más efectiva con la que contamos en el mercado: ÁCIDO ASCÓRBICO.

       El tratamiento tiene un efecto anti- arrugas y anti-imperfecciones. ¿Cómo?

          - Tiene una fuerte capacidad antioxidante y clarificante
          - Aumenta la cantidad de colágeno y mejora la distribución del mismo en la piel.
          - Mejora el aspecto de las rojeces.
          - Reduce las manchas, unificando el tono.

      Los productos que componen el tratamiento son los siguientes:


Vita C Sérum D´Lucanni

Vita C Booster


      Modo de Empleo:

     Sobre la piel limpia y seca aplicaremos mañana y noche 4 ó 5 gotas del cuentagotas de Vita C Sérum, dejamos secar y a continuación aplicamos la crema Vita C Booster realizando un masaje hasta su total absorción.

     Vita C Booster puede utilizarse también de forma individual.

     El precio: normalmente cada producto ronda los 40 €, lo que lo convierte en un producto asequible, teniendo en cuenta cosméticos de similares características que encontramos en el mercado.

     No quiero que se me pase decir que, al utilizar un tratamiento a base de Vitamina C, sea del tipo que sea, es totalmente recomendable utilizar un factor de protección solar elevado a diario. (Bueno, ésto es algo que yo recomiendo para todos los días del año, sin excepción)

     Sinceramente, noto los resultados del tratamiento. Mis manchitas y pequitas han ido disminuyendo hasta desaparecer prácticamente en su totalidad, mi piel se muestra muchísimo más uniforme, clarificada y luminosa. Pero en cuanto a la corrección de líneas y arrugas, yo, sinceramente, no he notado un gran cambio.

     He de resaltar también su agradable aroma a naranjas frescas, su textura geloide que no carga en absoluto nuestra piel, aportando la flexibilidad y el confort que necesito.

Y vosotras, ¿sois, como yo, adictas a este tipo de tratamientos en otoño? ¿Habéis probado alguno de otra marca que os haya dado buenos resultados?



9 comentarios:

  1. Uauuuuu, creo que necesito un tratamiento así, porque despues del verano tengo la cara fatal!

    ResponderEliminar
  2. Uau, creo que necesito un tratamiento de ese tipo porque despues de verano tengo la cara fatal...y mi propósito para este nuevo año solar 2011-2012 va a ser cuidar mi cara (que ya sabes lo desastre que soy)! besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, el producto está genial, la verdad. En cuanto a vitalidad y luz en la piel es una maravilla....

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    De momento sabes que yo soy de hidratante para la cara, exfoliante y poco más! Pero tiene que ir genial si reduce o elimina las manchitas!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este ya me lo puedo permitir, y necesito algo así que el frío alemán me ha fastidiado la cara. ¿Donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!
    Marta, tienes una piel muyyy bonita, así que no necesitas muchos productos. Éste como es antiedad no se ajusta a lo que tú utilizas, pero si buscas una hidratante con vitamina C, notarás la luminosidad y frescura que te aporta!!
    Maga: éste es un producto sólo disponible en centros de belleza. Si te interesa, ponte en contacto conmigo y puedo decirte dónde conseguirlo en Murcia.

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Donde lo consigo acá en México?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...