martes, 11 de octubre de 2011

¡Magia!

     Lo confieso, soy una enamorada de Guerlain. Podría decir que adoro los productos de la Maison.


     Hace unos meses acudí a un curso que esta casa impartía en Madrid y la experiencia no pudo ser más enriquecedora. Aprendí muchísimo y mi devoción por estos productos no pudo más que ir en aumento...

     Sé que, a lo largo de la vida de mi blog, os hablaré de muchos de los productos de la firma, pues los utilizo bastante y, desde el punto de vista de mi experiencia, son de esa clase de cosméticos que realmente funcionan.

     En esta ocasión os hablaré de Super Aqua- Sérum.


     Se trata de un suero hidratante, un concentrado de eficacia que fortalece la piel contra el paso del tiempo y las agresiones, regenerando en profundidad las líneas y arrugas. La piel se muestra hidratada en profundidad, recuperando su luminosidad, flexibilidad y suavidad.


     Os lo recomiendo al 100%. 
     Entre sus ingredientes principales se encuentra el Extracto de la flor de la rosa del desierto. ¿Qué tiene de especial esta planta? Imagináos una planta que es capaz de florecer en medio de la sequedad del desierto. Tiene la capacidad de captar agua en el entorno más difícil en el que cualquier ser vivo pueda salir adelante. Pues trasladad ésto a nuestra piel, el extracto de la flor captura la humedad para retenerla en nuestra piel dándole a ésta la protección, vitalidad y confort que cualquiera desearíamos.

     En el curso me llamaron especialmente la atención los comentarios de quienes la habían probado. Hablaban de un producto maravilloso, para todo tipo de pieles, pero sobre todo para aquellas pieles reactivas, con descamaciones, rojeces, pieles sensibles...

     Y doy fé de ello. Nos regalaron un Super Aqua Sérum y yo, al tenerlo entre mis manos pensé en la piel de mi chico. Él tiene una piel muy sensible y, sobre todo en invierno, se le llena de escamitas y pielecillas. Así que se lo regalé a él.

     Qué persona puede ser más crítica con un producto de belleza que aquella que no tiene especial interés por la cosmética. Le dí el sérum y le dije que lo utilizase sin hablarle de sus propiedades y, unos días más tarde...voilá: su piel estaba perfecta. Hidratada, flexible, sin una rojez ni una escamita. No os hacéis una idea de lo bien que le va y él lo notó enseguida. 

     Podría poner más ejemplos de client@s a los que lo he recomendado, pero no me voy a extender más. Sólo deciros que la opinión es unánime: la piel mejora y todos notan el cambio que Super Aqua Sérum produce en su rostro.

     Bien, ahora el precio. Se comercializa en dos tamaños: 50 y 30 ml. El tamaño de 50 ml está alrededor de 125 a 153 € dependiendo de dónde lo compremos.

     La línea se compone de muchos más productos, tanto faciales como corporales.


     ¿Y vosotr@s, habéis probado Super Aqua Serum o algún otro producto de esta linea?
     






     



3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No los he probado pero por lo que cuentas tienen que ir fenomenal!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero,¿tienen alguna colección que esté al alcance de estudiantes? Jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Es un producto fantástico.
    Magalí: lo que les hace tener ese precio son, entre otros, los principios activos de los que se compone. Puedes encontrar la crema de día de la misma línea que está alrededor de los 50 € y, aunque no tenga la misma concentración de principios, estoy segura que te iría muy bien también.
    Muchas gracias por vuestros comentarios y un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...