martes, 25 de octubre de 2011

Cómo Aplicar el Kohl

     ¡¡¡Hola a tod@s!!!

     En este vídeo os explico la forma de aplicaros el Kohl Árabe. Os hablé de él en el post "La Mirada Más Intensa con la que Puedas Soñar..." la semana pasada, es un producto muy especial que embellece nuestros ojos de una forma totalmente natural.

     Espero que os guste, aunque la luz no es la idónea, prometo mejorarla para los próximos videos.

     Agradecería muchísimo vuestras sugerencias, podéis poneos en contacto conmigo para decirme qué tipo de maquillajes os gustaría más que hiciese, que dudas tenéis... 

     Os deseo un muy feliz  día a tod@s, disfrutad de estos primeros días de otoño, de los colores taaan variopintos que nos ofrece la naturaleza, de los cambios de armario, tendencias, maquillajes más marcados e intensos, ...




¿Habías probado ya el Kohl? ¿Qué tal el resultado?

16 comentarios:

  1. Ha quedado clarísimo! muy bien explicado Sabrina! a mi me encantaría que hicieras un tutorial de ojos ahumados! besitos y enhorabuena que eres una speaker genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Isa Martinez Beteta25 de octubre de 2011, 13:08

    Sabriiii!!! no te pongas tan nerviosa que lo haces muy bien,si eres una maquina maquillando, y haber si te animas y pones algo de que maquillaje es mejor para cada tipo de piel que tengo siempre muchas dudas a la hora de comprarlo...besos =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!

    PerlasyLunares: gracias por tu comentario!! Tomo nota para posteriores tutoriales.

    Isa: Gracias guapa, la verdad es que estaba un poquito nerviosa, me da vergüenza ésto de la cámara!!! Haré entradas sobre el tema de los maquillajes!!!

    Un beso enorme a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo has echo muy bien! y la verdad es que la imagen tiene una calidad alucinante, yo la veo muy bien de luz! estoi con mi hermana en lo de los ahumados! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa!!! Tengo en cuenta los ahumados para próximos videos!!Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Genial Sabrina! Lo has hecho estupendamente, además me has enseñado a usarlo. Me apunto a la iniciativa de ahumados.

    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapísima!! Utilízalo que seguro te gustará. Creo que por las votaciones de hoy, no me va a quedar otra que hacer el próximo tutorial sobre el ojo ahumado!!!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyy k fuerte!!! muy Bien! Esos nerviosssss....por cierto el efecto del khol guerlain me ha gustado mas.queda muy fino...xD venga keremos mas....

    ResponderEliminar
  9. Jajajja, muchas gracias!!! Espero traeros más en breve. Me encanta leer vuestros comentarios y recomendaciones!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta... Explicaciones sencillas y muy claras. Esta genial!
    Me vienen muy bien para reciclarme un poquito y coger esos consejos que a la clienta tanto le gustan que le demos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenos días guapísima!!! Me alegro que te haya gustado!Un beso muy fuerte y gracias por dejarme tu comentario

    ResponderEliminar
  12. Hola Sabri!! me ha gustado mucho tu explicación sobre el khol, lo probaremos. Un besazo guapa.
    Mari (Demetrio) y Vero

    ResponderEliminar
  13. Mari!!!! Pero que ilusión me ha hecho verte por aquí!!! Ánimo y probadlo, que queda muy bonito!!! Un beso muy fuerte a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me entere hace unos días que existían por una compañera. Hoy lo he probado por primera vez antes de ver tu video y no te cuento lo que paso. Después de verte lo tengo superado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...