martes, 15 de noviembre de 2011

Smoky Eyes Marrón

   


  Bueno, después de un tiempo preparando este vídeo, por fin lo tenéis disponible. Muchas de vosotras me habíais solicitado que hiciese un tutorial sobre ahumados, así que, por ese motivo, os traigo este maquillaje. 

     He preferido la sesión de ahumados (más adelante, volveré a haceros más maquillajes de este tipo pero jugando con diferentes colores) en marrón, porque me parece uno de los tonos más fáciles para comenzar. De esta manera, quien no tenga dominio de los difuminados, lo cogerá con más facilidad.

     También quiero pediros disculpas por mis nervios, pero es que no termino de acostumbrarme a grabarme, me siento incómoda y me pone muy nerviosa tener la cámara delante. He cometido algún fallo que otro, como utilizar la palabra "pintar" en lugar de "maquillar", jamás lo hago y es algo que no me gusta nada!!! El rostro, el cuerpo, las uñas...no se "pintan", se "maquillan". Pero bueno, son los fallos del directo!! Mil disculpas!!!

     En fin, no me lío más, que todo lo que no hablo cuando estoy grabando, lo hago cuando me pongo a escribiros un post... Aquí lo tenéis disponible, espero que os sirva de ayuda!!




     Productos Utilizados

     ROSTRO:
  • Base Face&Body de MAC en el tono C3.
  • Corrector Studio Finish Concealer de  MAC en el tono NW20.
  • Polvo traslúcido de H.R.P. en el tono 3.
  • Polvo de sol de Dior.
  • Colorete Satin Blusher All- Cover de la colección Gramorous de Cazcarra.
  • Paleta iluminadora en el tono Natural de Lancaster
     OJOS
  • Prebase de ojos Too Face.
  • Lápiz Helena Rubinstein en el tono 02.
  • Sombra marrón chocolate Harpo
  • Sombra marrón medio de Harpo
  • Sobra beige de Revlon en el tono 02.
  • Kohl número 02 de Guerlain.
  • Máscara de pestañas Fatal Blacks de Helena Rubinstein.
  • Gel fijador de Cejas de Cazcarra
     LABIOS
  • Perfilador número 240 de D´Orleac
  • Gloss de Estee Lauder.
     PINCELES Y BROCHAS
  • Corrector SP 20M de MUFE.
  • Base 187 MAC.
  • Ojos difuminar lápiz 105 Cazcarra.
  • Ojos aplicar sombra eye2 de adesing.
  • Ojos difuminar sombra 222 MAC aunque recomiendo mejor con pelo más tupido, os lo explicaré más adelante.
  • Ojos trazo inferior eye 5 de adesing.
  • Ojos difuminar trazo inferior E30 de Sigma.
  • Colorete F80 de Sigma.
  • Iluminador F50 de Sigma.
   ¿Os atrevéis con este maquillaje? ¿Qué os ha parecido este tutorial? ¿Qué tipo de maquillaje os gustaría que preparase para el próximo vídeo?

14 comentarios:

  1. Qué profesional!!! Me ha encantado! Lo probaré a ver si me queda igual de bien aunque me falta la mitad de pinceles! jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial Sabrina, muchas gracias! en breve haré la prueba con gris...ya te contaré (ó ya me verás), jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo cierra mi niña el párpado móvil!jejeje...eres genial! como me pusiera yo primero la sombra y después la base de maquillaje...creo que la liaría un poco..jejeje..preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu video! explicas perfectamente y de una manera muy sencilla cómo realizar el maquillaje! Eres una artista!!! y por cierto, estas guapísima con ese maquillaje, realza esos ojos tan impresionantes!!!Un millón de besos guapa!lola@siguiendotendencias.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
    Magalí: poquito a poco irás consiguiendo pinceles, al principio con unos poquitos es suficiente!!! Practica y verás que bien!!!

    PerlasyLunares: gracias a tí por estar ahí!!! Los grises quedan muy bien para las fechas que nos llegan!!! Mezclados con rosas o morados quedan de cine!!! Ya me contarás!!!

    Roser: ayyyyy, tú por aquí!!!! Cari, sé que lo harías muy muy muy bien, venga, que tienes más práctica y dominio del que parece!!!!

    Lola: pero bueno quien está por aqui!!!! Que bien!!! Me alegro que te haya gustado el vídeo, sabes que para mí es importante!! Esta artista está deseando coger el lienzo que tiene usted en su rostro y dejarlo aún más bello!!! Gracias por tus palabras.

    Un millón de besos a tod@s por vuestros comentarios, visitas, apoyo...!!!! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  6. Hola flor!

    Ainss que tengo muy poquito tiempo para comentar pero que sepas que siempre estoy detrás de la pantalla día tras dia siguiendote la pista!

    Este tutorial ya lo he guardado en favoritos para verlo uuna y otra vez a ver si cuando vaya para navidades ya se hacerme el ahumado en condiciones jeje

    Un besazo enorme!
    Miss You! :)

    ResponderEliminar
  7. Marta!!!!
    Qué alegría ver tu comentario!!! Yo también te sigo, como siempre, día a día.

    Me alegro que te haya gustado el tutorial!! Te debo una clase, así que practica, que lo que te quede por perfeccionar te lo explico yo esta Navidad, aunque estoy segura que lo harás muy bien!!!

    Cuídate muchísimo, me ha encantado recibir noticias tuyas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. buaaaaa me a encantadooooooo chuliiiiiisiiiiiiiiimooooo...ya kisieran muchas tener un blog asi..conforme te lo curras...tsssssss

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias!!!! Que alegría ver vuestros comentarios, hacen que a una no se le quiten las ganas de seguir haciendo cosas!!! Gracias de corazón.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sabrina ,soy Leticia.
    Lola me ha hablado mucho de ti ,a Travez de su blog entre al tuyo y me encanto este tutorial que hicistes ,me animare a probarlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Leticia!!! Muchísimas gracias. Lola es un sol!! Imagino que no me recuerdas, pero yo a ti sí, pues fuiste tú quien me inició en el mundo de las uñas esculpidas!!
    Un beso muy fuerte y mil gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  12. Jose Vitoria Arribas1 de diciembre de 2011, 23:50

    Hola sabrina!!!!estoy toda inmersa en tu blog!!me encanta, buf pero todo parece tan fácil que luego lo pones en practica y no sale igual! Me doy cuenta que me faltan miles de productos...pero poco a poco no¿? venga guapa un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Jose!!!!!! Que alegría me da verte por aquí!! Gracias por implicarte en mi blog, estoy encantada!! Tu pasito a pasito, es cuestión de un poco de práctica!! Y los productos, poco a poco los conseguiremos, sin prisas. Lo principal ya lo tienes!!
    Mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...