martes, 29 de noviembre de 2011

Purple Black

     ¡Hola a tod@s!

     Para darle un poquito de color a la semana, quiero dejaros unas fotos sobre un maquillaje que realicé hace unos días.


     En este caso, hizo de modelo mi amiga Lola de siguiendotendencias. Nos encanta trabajar juntas, además de ser muy amigas, compartimos muchísimas aficiones, entre ellas, el mundo de la belleza. Así que, cada vez que decidimos hacer una sesión de maquillaje, disfrutamos muchísimos, nos divertimos y, lo mejor para mí, deja que dé rienda suelta a mi imaginación creando aquel maquillaje que más me apetezca!!!


     En este caso, realicé un maquillaje un poquito subido, pues iba a ser utilizado para una sesión de fotos y, en estos casos, hay que cuidar más todo lo que se utiliza!!! Elegí un ahumado negro con toques púrpura en el centro del ojo. Para esta ocasión, utilicé un pigmento nuevo que había comprado en Kiko y, la verdad, he de decir que el resultado me gustó bastante!!

     Opté por darle un acabado a la piel muy natural, con mucha luz y un aspecto aterciopelado. Apliqué un colorete en tono rosado muy natural y en los labios, rompí un poquito las reglas.... Aunque siempre escuchamos que no hay que combinar un ojo marcado con un labio marcado...pues que queréis que os diga, a mí hay veces en las que me encanta marcar ambas zonas. No me parece para nada vulgar, al contrario, me resulta de lo más sofisticado. Desde mi punto de vista, en el maquillaje todo, o casi todo tiene cabida, se trata de crear!!!!!


     Adoro este tipo de maquillajes!!! El ahumado resalta aún más los enormes ojos de Lola!!! La piel quedó perfecta y aguantó intacta toda la sesión de fotos.

     En breve os traeré algún vídeo tutorial sobre maquillaje para estos días de fiesta que se avecinan!!!

¿Os ha gustado este look? ¿Qué combinación de sombras preferís para las sombras? ¿Cómo de importante os parece el acabado de la piel en un maquillaje?

12 comentarios:

  1. Qué te voy a decir yo de este magnífico maquillaje, señorita! Fue un placer para mí colaborar con mi gran amiga del alma!! Y además con ese maravilloso resultado!Quién se puede resistir!!Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que eres un sol Lola!!! Espero repetir pronto y disfrutar así de un buen rato y unas buenas risas!!! Se disfrutan mucho esos momentos!! Mil gracias por tu comentario aunque con una buena base, se facilita todo y, tú la tienes!!!!
    Un millón de besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulisimo!!!si es que eres una artista!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: no se quién eres, pero de igual modo: muchísimas gracias!!! me alegro que te haya gustado. un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Sabri, no solo el maquillaje, también el trabajazo que estas haciendo con esta página, saco muchas ideas y trucos. Un besazo para mi Sabriiiii. Cuando quieras experimentas conmigo que yo me dejo, jeg. Soy Tereteeee.

    ResponderEliminar
  6. Tere!!!! Muchísimas gracias preciosa!!! Qué ilusión me ha hecho verte por aquí!!! Me alegro que te guste y por mí, en cuanto encontremos un hueco, perfecto!!! Estoy deseando!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Sabrina soy Ana de León, ya comenté en el blog de Lola, y hoy me ha dado por visitar el tuyo, ya te lo dije, eres una artistaza!
    un besito enorme, y cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Ana, eres un encanto. Me alegro que te haya gustado!! Es muy importante vuestra opinión. Te envío un abrazo y estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy le has dado buena pincelada al bloc.Eres una gran profesional .¡No te rindas¡.Un beso.Loli

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!!! Eres un cielo!!! Un millón de besos

    ResponderEliminar
  11. sabri,eres una artista y lola está guapisima,un beso de noelia para las dos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias cariño!!!
    Habría estado bien tu toque de peluquería!!

    Gracias por tus visitas y comentarios!!! Me alegran muchísimo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...