Hace dos semanas me hice un tratamiento en los pies que me recomendaron hace un par de meses. He de decir que mi confianza en este tratamiento era más bien inexistente, pero mi curiosidad me obligaba a probarlo...
En otro post os expliqué un tratamiento de Iroha Nature para manos (aquí). El que hoy os traigo es también de la casa Sensalia, en este caso de Facialderm. Consiste en un exfoliante progresivo para los pies que, en un periodo de 7 a 10 días, deja nuestros pies como nuevos. Su principal componente es el Alga Laminaria- Blue Marine Complex. Suaviza nuestros pies reduciendo callosidades y durezas de una forma sorprendente. Además del alga, contiene también ácido láctico y salicílico que producen una renovación de la piel en profundidad.
El tratamiento es muy sencillo: sólo tenemos que introducir nuestros pies en los calcetines durante 60/90 minutos, retirar los calcetines y enjuagar bien nuestros pies con agua caliente. Después sólo toca esperar unos 10 días sin ponernos ningún tipo de crema en los pies para no romper el proceso de renovación que producen los componentes de la fórmula.
Tres días después de haberme realizado el tratamiento, veía cómo se me levantaba alguna que otra pielecita del empeine y la planta del pie, pero los días pasaban y yo no notaba gran diferencia, excepto una sequedad tremenda en mis pies. Pero un día, los miré y...¡Sorpresa! Estaban secos, eso es verdad, pero la piel se mostraba suave y sin las durezas tan feas que tenía en la planta....
Así que, recordé las palabras que me dijo la chica que me vendió el tratamiento y los resultados que me prometió y, en efecto, tenía razón!!
Entonces me apliqué otros calcetines que me recomendó usar para hidratar los pies una vez hubiesen pasado los 10 días.
Esta vez me tocaba aplicarme el tratamiento hidratante y relajante de Iroha Nature, muyyyy refrescante a base de menta. En 15 minutos está listo.
Me da vergüenza enseñaros la foto del lamentable estado en el que se encontraban mis pies...pero trabajar todo el día de pie de lunes a sábado y el poco o ningún cuidado que les había dedicado últimamente, habían pasado factura... Pero he de enseñaros la foto para que podáis ver el resultado de este maravilloso tratamiento que hoy os recomiendo. Ahí va....el antes y el después!!!
ANTES
DESPUÉS
El precio del tratamiento exfoliante progresivo es de 16,95 € y de los calcetines hidratantes refrescantes de menta es de 4,95 €.
¿Que os parece? ¿Notáis el resultado? ¿Conocíais este tratamiento o alguno similar? ¿Cuáles son vuestros trucos para mantener los pies bonitos e hidratados?
Ahora ya no puedo esperar a probarlo! de esta semana no pasa que tenga yo los pies suavecitos.... :)
ResponderEliminarNo esperes más, te gustará guapa!!! Un besito
ResponderEliminarQue bueno!! Yo tengo los pies que dan penica...!! Dijiste que estos productos sólo se podian encontrar en internet o centros de estética? Sabes de algun sitio de Albacete donde los tengan?
ResponderEliminarQue xulo!!
ResponderEliminarBuenas noches!!!
ResponderEliminarCecilia: puedo preguntar dónde venden en Albacete estos productos, pero te recomiendo que los compres por internet en la página www.facialderm.es y www.irohanature.es, porque la variedad siempre es mayor que la que puedan tener en el punto de venta. De todas formas, si necesitas más información, ponte en contacto conmigo por mail, vale? Un beso guapa y muchas gracias.
Violeta: me alegro que te haya gustado este tratamiento y te animo a que lo pruebes, funciona muy bien. Gracias por tu comentario!!! Un beso
Lo voy a probar ya!! Muchas gracias x contarnos este tratamiento!
ResponderEliminarHola Naza! Muy buenos días!! Que alegría encender el ordenador y ver tu comentario!!! Te va a gustar, merece la pena...
ResponderEliminarUn besazo guapísima
Vaya que novedad!!!! y eso es lo que mis pies necesitan, mil gracias por este consejito ya mis piecillos tendran otra imagen
ResponderEliminarHola Nancy y bienvenida!!! Anímate a probar este tratamiento, verás que hidrataditos y suaves te quedan.
ResponderEliminarGracias por tu comentario y un beso!!!
Es super interesante este tratamiento! Se le dedica poco tiempo al cuidado de los pies... un 10!! Víctor.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Víctor!!! Que alegría!!! Si que está genial este tratamiento y diferente a cuantos he probado. Hay que cuidar más nuestros pies, son nuestra base, nuestro apoyo...Un beso!!!
ResponderEliminar