martes, 27 de diciembre de 2011

¿Qué Maquillaje eliges para Nochevieja?

     ¡¡¡Hola a tod@s!!!

     Hace unos días estuve haciendo una selección entre mis revistas preferidas sobre los looks de fiesta que más me llamaban la atención y, decidí crear un post para mostraros algunas de las fotos que más me gustaron (en cuanto a maquillaje se refiere) para Nochevieja.

     En general son looks bastante "ponibles", que podremos utilizar para un sinfín de ocasiones: comidas, cenas, salidas nocturnas, reuniones, ....

     Os muestro las fotos y las comento un poquito, a ver qué os parecen:


     Me encanta este delineado, tan marcado, le encuentro un punto dramático que me chifla!!! Combinado con una ceja bien dibujada, me parece una combinación muy bonita.


     Imagino que tod@s estáis más que acostumbrad@s a ver a la guapísima Scarlett Johansson en este anuncio para un conocido perfume. No podía dejarla pasar sin comentar que me parece un maquillaje muy bonito, con muchos juegos de luces y sombras, creando preciosos contornos. La combinación del dorado en los ojos con ese perfecto eye liner y unos jugosos labios, creando un maquillaje tan sensual y elegante... Me encanta!!!


     He aquí unos de mis maquillajes preferidos, no sólo para Nochevieja, sino para el día a día, para cualquier ocasión. me parece uno de los looks más sofisticados, elegantes y femeninos que podemos llevar. Yo este invierno lo estoy explotando al máximo!!!


     Y como sé que a la mayoría os encantan los ojos ahumados, aquí os traigo uno diferente o con una combinación de colores que a mí me ha gustado mucho. Mezcla marrones, cobrizos, dorados, negros, ... en fin, una mezcla de colores muy adaptable a cualquier look!!! ¿Os atrevéis a combinar varias gamas de colores en un smoky eyes?


     Estoy segura que éste es uno de los maquillajes más solicitados!!! Ojos ahumados en negro y plata, pestañas XXL, labios discretos y tez impecable...Qué más se puede pedir!!!


     ¿No os recuerda a Audrey Hepburn? Otra opción para ojos marcados con un acabado angelical y elegante.


     La foto superior nos muestra un look más marcado, para las más atrevidas. A mí me parece una opción muy divertida, ¿qué os parece a vosotr@s?


     Y de nuevo una opción muy atrevida pero que me encanta. Hace unos meses una amiga utilizó un tocado a modo de antifaz que me pareció de lo más elegante y original. Al ver esta foto me acordé de ella y de lo diferente y sofisticado que puede llegar a quedar este complemento. Os animo a probarlo!!!


     Y por último, os dejo mi preferido, me encanta este maquillaje...Me parece armonioso, elegante, sexy, ultra femenino y muy favorecedor. Adoro el rojo en los labios y, en esta ocasión, la combinación con el resto del look me parece de lo más acertada...

Y vosotr@s, ¿por cuál de los maquillajes os decantáis? ¿Habéis elegido ya vuestro look para Nochevieja? ¿Preferís un maquillaje sencillo o por el contrario os inclináis por uno muy marcado?



6 comentarios:

  1. Pues coincido plenamente con usted señorita, tanto el look rollo pinup de arriba como el último look me encantan...pero ya sabes que a mi los labios rojos me pierden, jejejejeje...besitos

    ResponderEliminar
  2. Los labios rojos son tan bonitos....No te imagino de otra manera... Gracias por tus comentarios!!!

    Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero los aumados de muchos colores pero hay un problema,si intento maquillarmelos así todo puede ser que parezcan un arco iris,jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno qué sorpresa tan grande!!
    Estoy segura de que te quedaría muy bien, si eres capaz de hacer cualquier cosa genial cuando sacas esa artista que llevas dentro!!!
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho los maquillajes!!
    nos haremos algo de esto para esta noche vieja...
    muy buen post!! besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Espero que te quede muy bien Carmen!! Ya me contarás qué tal queda el resultado!!

    Muchas gracias por tu comentario y visitas.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...