domingo, 4 de diciembre de 2011

Colores Vibrantes...Ojos brillantes!!!

     Hoy quiero hablar sobre dos productos que llevo probando unas semanas y que, la verdad, me parecen de una relación calidad- precio más que de aprobado.

     La verdad es que siempre he pensado que a la hora de comprar, lo barato sale caro, es algo que me inculcaron desde pequeña...pero en estos tiempos que corren, a veces uno tiene que arriesgarse a probar!!!

     En una de mis visitas a Kiko, vi que tenían unos pigmentos a muy buen precio: 5,90 €. Siempre me han gustado los pigmentos, pienso que añaden una intensidad y toque vibrante a nuestros maquillajes y pueden cambiar el subcolor de cualquier sombra de ojos.

     Decidí comprar dos de los 20 colores que han sacado (he de decir que tampoco es que tengan una variedad de colores muy amplia o asombrosa, pero cuentan con básicos bastante aprovechables. Yo me llevé el negro (tono 09) y un morado (tono 06) que utilicé en el maquillaje que os mostraba hace unos días (aquí).

Pigment Loose Eyeshadow nº09

Pigment Loose Eyeshadow nº 06

     El envase trae 4 gramos de producto, eso es muchísimo producto, vamos, para más de un año aunque lo utilicemos con frecuencia!!! Decir también que el tapón me ha parecido muy bueno porque muchos de los pigmentos que tengo de otras marcas, acaban saliendo por un cierre poco seguro y se llena todo... vamos, muy engorroso! Los de Kiko llevan doble cierre que los hacen muy cómodos e higiénicos.

     He de decir que, aunque me parece un producto aceptable, no pasaría de aprobado si no fuese por un producto que me parece una maravilla: la Mixing Solution.


     Se trata de una "Solución mezcladora para sombras de ojos en polvo suelto". Otras marcas poseen productos muy similares a éste, pero por supuesto, es precio varía mucho no, muchísimo. La mixing de Kiko cuesta sólo 3 € ( 50 ml). Me parece un producto imprescindible, pues hace que los pigmentos (sombras en polvo suelto) se muestren más intensos, luminosos, vibrantes, haciendo así que nuestro maquillaje, nuestros ojos, se muestren más brillantes

     El modo de utilizarlo es muy sencillo, mojamos un pincel (yo lo prefiero de pelo natural) con una gotita de mixing y después en el pigmento. Recomiendo no utilizar mucha cantidad ni de un producto, ni del otro, pues el acabado sería engorroso, sucio y con grumos. Mejor ir poco a poco y poner el producto sobre la piel a toquecitos, ejerciendo ligeras presiones, así conseguiréis un acabado perfecto.

     A continuación os muestro los swatches de ambos colores para que apreciéis la diferencia del pigmento sin la Mixing (a la derecha) y con ella (a la izquierda).



     En cuanto a la durabilidad, me parece bastante buena, aunque las he probado mejores, os aseguro que aguantan bastante bien una larga jornada, sin pliegues y sin caer, aunque pasadas unas cuatro horas, el color baja un poco (pero muy poco).

     He probado la Mixing con otros pigmentos y el resultado también me gusta, pero insisto en que hay que coger muy poca cantidad porque si no que dan grumos y no queda nada, nada, nada fino.


     En esta foto podéis apreciar con más claridad la diferencia de aplicarlo con o sin la solución. Merece la pena.

     Podéis realizar compras en la página oficial de kiko, si os inscribís las recibiréis sin gastos de envío. Os dejo el link de su página al que podéis acceder pinchando aquí

Y vosotr@s, ¿Conocíais los pigmentos de Kiko? ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra marca preferida? 


     



     



5 comentarios:

  1. Habrá que darse una vueltecilla por kiko...jejejeje...besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras vamos, que yo tengo que comprar unas cositas!!! Y tienes algunos productos de edición limitada bastante interesantes!!!!

    Un beso flor y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, es cuestión del glitter!!! jajajaja, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. He probado muchos productos de kiko pero aún no me he atrevido con los pigmentos , jajaj!! BS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...