domingo, 18 de diciembre de 2011

Relación Calidad- Precio: INMEJORABLE

     ¡Hola a todos!

     Siento no poder actualizar con más frecuencia, pero estas fechas para los que trabajamos en el comercio son... como diría... vamos, que no me da tiempo a nada!!!

     Hoy quiero hablaros de un producto que no conocía y que me sorprendió gratamente, se trata de una crema de La chinata, os explico a continuación.


     Hace unos meses, hablaba con una amiga sobre las propiedades del sérum de Super Aqua de Guerlain del que os hablé en un post (aquí) y de lo bien que funcionaba en pieles con problemas de deshidratación, pero sobre todo en pieles con descamaciones y con dermatitis. Fue entonces cuando me contó que utilizaba desde hacía años una crema que compraba por internet muy, muy barata y que le iba de maravilla para su dermatitis seborréica. Se trata de la Crema Hidro- Nutritiva de La Chinata.


     Hablo de una crema hidro- nutritiva (como su nombre indica...) a base de aceite de oliva virgen extra y aguas termales. Tiene una textura ligera, pero la verdad es que he de deciros que no la recomiendo para una piel grasa. 
     Yo la recibí en casa cuando todavía el frío no había llegado a Albacete, y me la aplicaba sólo por la noche porque por el día notaba que me cargaba demasiado la piel. Ahora puedo permitirme ponérmela mañana y noche porque con este clima tan frío y seco que tenemos aquí, la piel se resiente y necesito utilizar productos totalmente distintos a los que utilizo en verano.


     La sensación al aplicarla en mi piel es muy buena, muy refrescante y reconfortante. La piel la absorbe enseguida y no la deja nada grasa. Aunque se trata de una simple crema hidratante, a su favor he de decir que se aprecia considerablemente que las líneas de expresión se suavizan y la piel se ve muy uniforme. 

     Para que os hagáis una idea de lo que os digo, a las dos semanas de tratamiento, quedé a desayunar con una amiga (yo fui sin maquillar) y su pregunta al mismo verme fue: "¿Qué te estás poniendo en la piel que la tienes tan luminosa?"

     Mi respuesta: pues una crema de aceite de oliva que me costó 9,95 €. Sí, sí, habéis leído bien, por algo menos de diez euros. Puedo deciros que creo que es el producto con la mejor relación calidad- precio que he tenido nunca. Mi nota es de 9 sobre 10 para esta crema.

     Quien me recomendó esta crema tiene una piel un poco complicada debido a una dermatitis seborréica. Utiliza esta crema desde hace años  y me comentó que, desde que comenzó a usarla, su piel mejoró muchísimo y ya no tuvo problemas de escamitas ni irritaciones... Después de un tiempo dejó de utilizarla y de nuevo aparecieron los signos de su dermatitis. Entonces pensó si sería la crema de aceite de oliva lo que había mantenido su piel con tan buen aspecto y volvió a utilizarla y .... voilá, de nuevo una piel estabilizada!!!


     Os dejo una foto sobre los productos que compré, tienen de todo, desde aceites, un club gourmet, productos cosméticos, .... Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver qué os parece!!!



¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Y su precio? ¿Qué crema utilizáis vosotr@s?


7 comentarios:

  1. Esta crema ha sido la solución a mi dermatitis, ver para creer!!! Y eso que los dermatólogos que he visitado me han recetado siempre otras cremas que, a mi por lo menos, no me han solucionado nada de nada! desde aqui mando a La Chinata mi eterno agradecimiento, jejejejeje... besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. PerlasyLunares: Gracias por tu recomendación!!! Ha sido todo un descubrimiento!!! Me ha gustado muchísimo!!!

    Juan jnarte.com: si que huele bien!!! Tan limpia y refrescante!!!

    Gracias por vuestros comentarios y visitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Leyendo las propiedades de esta crema, tengo que probarla! mi piel en sí es un problema jajaja. Veo en la pag web que tienen tienda fisica, asi que me pasaré a probar.
    Gracias por el post y enhorabuena por tu blog está fenomenal!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que esta crema te irá de maravilla si tienes problemas en la piel, ya me contarás que tal te va!!!!
    Muchas gracias a tí por tus visitas y por tu comentario!!!
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta...me gustaria probarla porque tiene que ser muy interesante..gracias bebe.bssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti guapa por tu visita y comentario!!!

    A ver si te animas y me cuentas!!

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...