viernes, 15 de noviembre de 2013

Mistery Lookcase de Jorge de la Garza

     Buenos días!!! Para terminar la semana quería compartir con vosotr@as el último lanzamiento de Jorge de la Garza, que salió a la venta ayer y al que tuve el placer de asistir el pasado martes.


     Se trata de un precioso estuche en edición limitada, Mistery Lookcase, ideal para llevar en el bolso, en el que encontramos para crear desde el look más natural al más sofisticado.

     Mistery Lookcase se compone de:
  •  Blush cream en tono natural, ideal para cualquier tono de piel. Considero los coloretes en crema de Jorge de la Garza de una calidad buenísima, se funden con la piel, dejando un halo de color que no se acumula en los poros de la piel y tienen una durabilidad bastante larga. 
  • Dos labiales en crema, nude y fucsia, súper favorecedor. 
  • Dos sombras, una negra en crema, ideal para utilizar como base o bien para trazar preciosos delineados y la segunda en polvo, azul marino casi negro, con preciosos destellos azulados, vista en directo es una pasada.
     Además, su precio de venta es de 25€, ¿no os parece económico?, por ese precio contamos con cinco productos de calidad estuchados para llevar a cualquier sitio!!!

     Yo estoy esperando que lleguen mis paletitas al gabinete, creo que le voy a sacar mucho partido y creo además, que regalaré más de una en las fiestas que llegan.

     Para despedirme, os dejo con el vídeo que han editado con dos looks creados con la paleta Mistery Lookcase para darnos ideas de cómo combinar sus productos.

     


¿Conocíais Jorge de la Garza? ¿Qué os ha parecido su nuevo lanzamiento?

12 comentarios:

  1. Simplemente maravilloso lanzamiento, me encanta la paleta es perfecta.
    un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Conozco Jorge de la Garza por reviews, pero no he probado aún nada! La paletita ésta tiene una pinta genial! :)
    PD Me acabo de dar cuenta de que no te seguía, lo sieeento, si me paso un montón por tu blog! Solucionado! :S

    ResponderEliminar
  3. Si que conozco Jorge de la Garza, me gustan algunos de sus pinceles de ojos. Tiene muy buen apinta esta paletita!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Encantada de descubrirte porque tienes unos posts geniales.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas a conocerlo?
    Y si quieres nos seguimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y comentar, me alegra que te guste mi blog. Siempre paso por los blogs de quien me comenta, pero no me gustan los likeXlike.
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Muy chula la paleta, el fucsia me llama mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...