jueves, 21 de noviembre de 2013

DURIBLAND: Cómo eliminar cutículas y durezas sin esfuerzo


     Hoy quiero hablaros de uno de esos productos "de toda la vida" que funcionan a las mil maravillas. Se trata de Duribland
     Much@s de vosotr@s os preguntaréis qué tipo de ungüento es, yo os lo explico: es de lo mejor que yo he probado para eliminar cutículas resecas, durezas y antiestéticas pielecitas.

Detalle de los Ingredientes que componen Duribland



     Como soy amante de explicar paso a paso las cosas, he hecho unas cuantas fotos del proceso para que lo veáis. En la foto superior os enseño mi uña con su cutícula y con unas zonas endurecidas que se me habían formado alrededor de la misma.


     A continuación ponemos un poco de algodón en la zona que queremos tratar y añadimos unas gotas de Duribland, dejándolo actuar de 3 a 5 minutos, según el estado.


     Retiramos el algodón y con la ayuda de la espátula que trae el producto retiramos cutículas y durezas realizando un barrido o arrastre.


     Para terminar lavamos bien la zona y nutrimos realizando un masaje en toda la zona. Podéis observar el resultado del antes y el después. Retira sólo el exceso, nunca daña la cutícula (siempre y cuando se respete el tiempo recomendado)



     Podemos utilizar Duribland también para eliminar durezas, por ejemplo en pies. El proceso sería el mismo: 
  1. Cubrir la zona a tratar con algodón.
  2. Gotear con Duribland hasta empapar bien.
  3. Envolver la zona con film transparente. (Este paso es opcional, yo lo hago siempre pero en las indicaciones del fabricante no viene, hace que gastemos menos producto) y dejar actuar durante 10 minutos.
  4. Realizar barrido de la zona con ayuda de la espátula.
  5. Lavar bien con agua y jabón.
  6. Nutrir la zona realizando un masaje.
     Os aseguro que arrastra hasta las durezas más rebeldes, yo lo uso muchísimo en verano para realizar las pedicuras más rebeldes, y os aseguro que quedan unos pies estupendos. Cuando es una dureza muy rebelde repito el proceso hasta que no queda rastro de la misma!

¿Conocías Duribland? ¿Qué producto utilizas para eliminar las cutículas y/o durezas?





12 comentarios:

  1. Hola guapa...

    No lo conocía y me ha encantado, quiero probarlo, aunque ya la verdad me empujo la cutícula y tengo poca siempre hay esas molestas pielecillas que queremos retirar. Me ha encantado el paso a paso. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, creo que es algo similar al líquido que me ponía la estéticien e que me hacia la pedicura, los pies quedan muy bien y el resultado es muy bueno, me gustaría saber donde lo venden y que precio tiene más o menos, un beso y gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Lo encontrarás en centros de estética y tiendas especializadas en productos profesionales. Existen 3 tamaños de 30 ml (sobre 10€) de 200 (sobre 30 €) y creo que sobre 500 ml (en torno a 50-60 €).
      Un beso fuerte

      Eliminar
  3. No lo conocía y me ha parecido estupendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ui pues parece un producto estupendo y me vendría genial, porque ultimamente se me forman unas cuticulas y unas durezas alrededor increibles no se porque, si nunca me la he cortado ni nada
    donde lo compras?

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía.... Yo sobre todo tengo a veces en los pies y o tiro de MicroPedi o voy al podólogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con este producto, a mis clientas también les gusta mucho!!!

      Eliminar
  6. No lo conocía, pero pienso buscarlo sin falta! Gracias por las fotos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...