domingo, 29 de septiembre de 2013

Primeras Jornadas de Moda y Tendencias de Albacete

     Hola de nuevo a tod@s!!! Me alegra muchísimo estar de nuevo por aquí después de este parón, poco a poco todo va volviendo a la normalidad y espero poder escribiros con una frecuencia más regular. 

      El post de hoy quiero dedicarlo a un evento muy especial que se celebrará el próximo 26 de octubre en Albacete. Se trata de las I Jornadas de Moda y Tendencias de Albacete  , organizadas por Majo Luján de Mi Evento Ab y Ana Lozano de Anita Patata Frita


     Se trata de un proyecto que contará por un lado con ponencias ofrecidas por profesionales de la provincia que hablarán sobre belleza y moda. Para ver la lista de ponentes sólo tienes que pinchar aquí . Por otro lado, encontraremos también el Mercado de Jóvenes Creadores, donde comprar, cambiarnos de look, hacernos la manicura... Como punto y final al día, terminarán con un desfile con estupendas prendas de primeras firmas nacionales y también con un concierto. Podeís ver cada uno de los actos que se celebrará en el programa además de reservar vuestra entrada.

     Una servidora estará presente en las mismas, como podéis ver en el programa, haré una ponencia en la que hablaré, como no, sobre belleza a las 11 de la mañana (me da un poco de vergüenza, la verdad...). También elaboraré el maquillaje para el desfile que se celebrará por la tarde.

     Así que l@s que estéis no muy lejos, animaos, que será un evento muy divertido e interesante para disfrutar durante todo el día.

     Podéis seguir toda la información sobre las Jornadas en su página de facebook pinchando aquí o bien en twitter aquí.

¿Os animaréis a asistir?

4 comentarios:

  1. Me encantaría ir a verte!!!

    Voy a ver si puedo liar a alguien para asistir ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy bien!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me animo, me animo!!!!!

    Allí estaré para ver a la primera ponente, que seguro no defraudará a nadie!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...