lunes, 4 de febrero de 2013

Light Diffusing de Jorge de la Garza: un gran iluminador


     Hola!!! Hoy quiero hablaros de un producto que me tiene enamorada, se trata del iluminador Light Diffusing de Jorge de la Garza. Es un polvo translúcido que ilumina de una forma sutil y delicada, como si nuestra piel brillase por sí sola, resplandeciendo como si un foco de luz la iluminase. 

     Aplicado bien difuminado en la zona alta de la mejilla, arco superciliar, puente de la nariz y en el arco de cupido, aporta un aspecto fresco y luminoso al rostro y una sensación de piel sana.

     Muy de moda y conocido en los últimos meses por su gran parecido con el cotizado iluminador de Kevin Aucoin by Candlelight, aunque éstos últimos son más sutiles y un poquito más naturales si cabe que los de Jorge de la Garza.


     Podemos encontrar el iluminador Light Diffusion en centros de estética y peluquerías que distribuyan la firma, así con en la página web oficial, pinchando aquí. y su precio ronda los 30 €.

¿Conocías el iluminador Light Diffusing de Jorge de la Garza? ¿Cuál es tu iluminador preferido? ¿Conocías algún otro producto de Jorge de la Garza?

15 comentarios:

  1. ¡¡30€!! Sin duda ha de ser un gran iluminador pero se me escapa (y mucho) de precio...

    ResponderEliminar
  2. Pues no he comprado este iluminador pq dicen de su parecido con el KA. Tengo el de KA y tengo uno de Lorac que no tiene nada que envidarle al KA. Me gustaria probar este de JDG pero tres iluminadores parecidos ya me parece demasido! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy al revés que tu, estoy deseando tener el de KA!!!

      Mil besos

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta este iluminador aunque yo no me decidí por él porque la marca tengo entendido que testa en animales.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he probado, y no suelo utilizar mucho iluminadores, no he dado con el producto que realmente me convenza, estos tienen muy buena pinta y lástima que no haya sitios donde poderlos probar, pero su precio no es barato y gastarme ese dinero en algo que no sé si me va a gustar no me apetece, en Bobby Brown me los probaron y no me gustó como me quedaban, no quiero decir que no me gustara el iluminador, que me encantó, pero no me gustaba en mí, tengo unos de Kiko que me encanta el tono, pero al final siempre acaban viéndose demasiadas partículas brillantes por la cara, así que aunque es un producto que me encanta verlo, no he dado con el adecuado...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mira que llevo tiempo detras de este iluminador...
    Lo acabare comprando, me parece precioso y todo lo que leo es bueno.
    A mi me gusta mucho el Lightscapade de MAC y el Mary-Lou Manizer de The Balm.
    Un besote Sabrina!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algo de Jorge de la Garza, he leído muy buenas reviews sobre esta marca. Este iluminador en concreto me parece muy bonito y ponible. :)


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu blog. Te sigo ya.

    ResponderEliminar
  8. Hola....

    La verdad, los iluminadores me pierden!
    Este es precioso y me encantaaría tenerlo, claro que si!
    Mi favorito, sin duda el de Kevin Aucoin y el Copacabana de Nars también me gusta mucho.
    Excelente post Sabrina. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...