miércoles, 25 de julio de 2012

Short Belkos Svelt: ropa que reduce


     Hola!!! Hoy quiero hablaros de un producto que utilizo desde hace aproximadamente un mes y medio. Se trata del Short reductor Belkos Svelt

     He de confesar que, tras leer y leer sobre los nuevos lanzamientos de prendas anticelulíticas y reductoras, no terminaba de encontrar un comentario realmente convincente a cerca de esta nueva moda. Pero he de deciros que con esta marca, mi expectativa ha quedado más que satisfecha en cuanto a este cosmético- textil...


     Belkos Svelt pone a nuestra disposición tanto un pantalón como una camiseta reductora, ambos disponibles en las tallal S-M (desde la 38 a la 42) y L-XL (que cubre desde la talla 44 a una 48). Su precio, es de 39,90 €. A mí, sinceramente, me parece un buen precio, pues sus propiedades resisten hasta 100 lavados, es decir, suponiendo que los lavásemos a diario, aguantarían aproximadamente tres meses y medio, eso es más de lo que a mí me dura cualquier crema anticelulítica.


     La gran diferencia con respecto a otras marcas está en su tecnología Novarel Slim, que introduce los principios activos en los propios tejidos, sin embargo, otras marcas aplican es producto sobre el tejido, lo que hace que la eficacia disminuya considerablemente con los lavados.


     Yo lo he estado utilizando para dormir o para trabajar, así aseguraba las 8 horas diarias de uso que recomienda la marca. Se puede lavar con mucha frecuencia, incluso a diario, pues su tejido permite un secado rapidísimo.


     Como podéis leer, contiene un cóctel de principios activos más que completo para un tratamiento de este tipo. Hago especial hincapié en que, a pesar de contener cafeína, a mí no me ha alterado nada, y es cierto que otras veces he probado parches que la contenían y en una semana me subía por las paredes...

     También quiero añadir que se trata de un producto totalmente hipoalergénico y además no contiene parabenos en su composición

    He notado una gran mejora en el estado de la piel, que se ha alisado considerablemente, además está suave, SUAVE, pero en cuanto a firmeza yo no he notado nada. Tampoco me medí antes de comenzar el tratamiento, es algo a lo que no le doy importancia, prefiero eliminar la celulitis y mejorar el estado de mi piel y, si quiero perder centímetros, lo mejor es dieta y ejercicio (desde mi punto de vista). Pero en general, estoy contentísima con el resultado, volvería a repetir a ojos cerrados porque además, me resulta comodísimo, muy recomendable para las perezosas de las cremitas!!!


¿Conocías las prendas de Belkos Svelt? ¿Has probado algún producto de estas características? ¿Qué resultados has obtenido?

20 comentarios:

  1. Pues no habia oido nada de este tipo de prendas, y me he quedado muy sorprendida, porque aun siendo constante con las cremas me duele mucho gastarme el dinero en un anticelulitico, ya me gasté hace años y no sirvieron para nada...
    Asi que yo hago deporte y poco mas, cremas normales y como mucho reafirmantes

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no has dado con una crema que te vaya bien, algunas tienen efectos sorprendentes en muy poquito tiempo Miri!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. No los conocía para nada, pero me ha pareido muy interesante, creo que pueden ser geniales en invierno. Me ha encantado el post. Saluditos...

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía y me ha parecido muy interesante, no estaría nada mal para mi parte del abdomen que es donde siempre acumulo grasa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran invento Reme. Son muy, muy cómodos!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. No he probado nada así pero me resulta bastante curioso... opino lo mismo que Gladys, para invierno puede ser una buena compra (con este calor creo que no lo soportaría).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo recomiendo más para invierno, doy fe: es complicado utilizarlos en verano debajo de la ropa habitual, pero si podemos utilizarlos para hacer deporte.
      Un besito guapa

      Eliminar
  5. No lo conocía!! Yo lo usaría para dormir, así lo tendría las 8 horas. Parece magia!!!!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena alternativa, pero en realidad, como más efecto hace es cuando estamos en movimiento.
      Un besito

      Eliminar
  6. Esto es sorprendente, si he visto de body lycras y fajas modeladoras que con el uso constante ayudaba, pero estos no se ven pegados al cuerpo y sin embargo cumplen esa función.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pegaditos Myrian, no aprietan pero se adaptan al cuerpo!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Buenos días:

    Llevo tiempo vendiendo este producto y os puedo asegurar que no solo tersa la piel sino que también reduce. Lo único que hay que tener en cuenta es que debemos usarlo cuando estemos en movimiento, no vale con ponérselo por la noche ocho horas, sino que debe ser durante el día y cuando estemos activos. Si se usa así, os aseguro que la reducción se nota.

    Pantalón Reductor

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestra colaboración y bienvenidos!!!

      Eliminar
  8. Ohhh pues no lo conocía, pero este post es buenísimo ya que todo lo que sea ayudar a desprendernos de la maldita celulitis siempre es bien recibido!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Pauline!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Pues he oído hablar ya de este tipo de prendas pero no de esta marca, la verdad es que me llama la atención, quizás me anime mas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varias marcas y con diferencia éste es el que más me ha gustado!!!
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  10. sabrina a que crema anticelulitica buena te refieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchísimas disculpas por tardar tanto! En concreto a mí me gustan mucho los aceites de Alqvimia, como por ejemplo Body Sculptor. Y también el anticelucítico Témpera Forte de Lucanni.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...