jueves, 21 de junio de 2012

Mascarilla de arcilla verde de Apivita


     Hoy quiero hablaros de una mascarilla que me ha enamorado últimamente. Se trata de la Mascarilla de limpieza profunda con arcilla verde de Apivita. Con un cómodo envase en formato sobre (con producto suficiente para utilizar dos o tres veces) que permite que el producto no se seque y además resulta ideal para llevar en el neceser cuando viajamos por su reducido tamaño.

     Yo la utilizo un par de veces por semana y he de decir que ayuda considerablemente a controlar las secreciones sebáceas y la formación de puntitos negros en la piel. Como os he contado en más de una ocasión, mi piel es grasa y bastante exigente, me cuesta mucho encontrar productos que realmente me funcionen bien.


     Entre los ingredientes principales de esta mascarilla, se encuentran, cómo no, la arcilla verde, propóleo (excelente para pieles grasas), aloe vera, proteínas de trigo y aceite esencial de lavanda. 

      Su aplicación, como cualquier mascarilla de arcilla, se extiende una capa homogénea y, cuando vemos que ya ha secado (transcurres 10 o 15 minutos), la retiramos con agua abundante. A mí me gusta hacerlo con unas esponjitas desmaquilladoras que facilitan la tarea.

     Están disponibles sólo en en formato sobre, tienen un precio muy asequible de 3,50 € y podéis comprarlas en establecimientos que cuenten con la firma, generalmente farmacias y parafarmacias y también en la página web oficial de Apivita pinchando aquí.

      Podéis ver el post que escribí sobre otro producto de la marca, en concreto, la crema Aquavita de la misma firma pinchando aquí y también una entrada sobre otra mascarilla básica en mi rutina aquí

¿Conocías la mascarilla de arcilla verde de Apivita? ¿Qué mascarilla sueles utilizar? ¿Cuál es tu producto preferido Apivita?


17 comentarios:

  1. No he probado nada de Apivita... y mira que tengo ganas!
    Yo tengo la piel mixta y sensible... quiza esta mascarilla sea un poco fuerte para mi, no?
    Me pasare por el stand que acaban de poner en el Corte Ingles al que voy, a ver que veo! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. pues esta en concreto no he probado,pero si otras de apivita y me parecen de muy buena calidad todas.bss

    ResponderEliminar
  3. Yo probé unas muestras de crema de la linea roja y no me gustaron nada !! demasiado espesa me pareció. Ahora estoy investigando con los champús que tienen una pintaza... :) Esta mascarilla tiene buena pinta para las pieles grasas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna mascarilla de Apivita y me gustan mucho las mascarillas aunque esta no es la más adecuada para mí.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He probado alguna mascarilla de Apivita y me han encantado la verdad, tambien te recomiendo si no las has probado las toallitas desmaquillantes con camomila, limpian bien pero son muy suaves y no dejan sensacion de tirantez ni nada...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo alguna vez he usado las mascarillas de Apivita..y la verdad es que me han gustado no sé porque no tengo costumbre de comprar más .. pero para lo que cuestan vale la pena!! Así que me la apunto otra vez..Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo apuntado comprar este tipo de mascarilla..

    Por cierto, mas adelante haré una entrada de unas cremitas que me hizo Ana que me van de maravilla

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. También la venden en formato bote, la de arcilla verde y también la de arcilla rosa o blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy muchas gracias!!! Pensaba que todas venían en monodosis!!!
      Besitos

      Eliminar
  9. No he probado la mascarilla verde de apivita, pero sí he utilizado la de sakai y la verdad es que no la tolero demasiado bien: me escuece mucho y se me irrita la piel. Además, ahora por mis problemas de acné la tengo excesivamente sensible, pero hay mucha gente que le va fenomenal. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de arcilla rosa va muy bien para pieles grasas sensibles Pauline!!
      Besitos

      Eliminar
  10. ésta en concreto no la he probado, pero sí la nutritiva de miel y me encantó!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que yo no pueda permitirme esa, con lo bien que ha de oler...
      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...