domingo, 17 de junio de 2012

Crema de manos de lavanda de L´occitane


     Hoy quiero hablaros de mi crema de manos de "cabecera", nunca mejor dicho, porque la tengo en mi mesita de noche y la utilizo justo antes de ir a dormir. Se trata de la crema de manos de lavanda de L´occitane.

     L´occitane tiene un fuerte compromiso con la naturaleza y el uso controlado de todos sus principios activos. Para su creación, utiliza productos de origen vegetal obtenidos de la Provenza o del Mediterráneo.


     Si echáis un vistazo a sus gamas de productos, podréis encontrar esta crema de manos de la línea de lavanda, cuyas propiedades relajantes nos ayudan a conciliar el estado de relajación y la sensación de bienestar que nos facilitan el sueño. Es por ello que yo elijo este aroma desde hace años para relajarme en los últimos momentos del día. No podéis haceros una idea de lo bien que va para desconectar del estrés y el ajetreo que todos llevamos y terminar el día bien relajados!!!


     Las cremas de manos de L´occinate gozan de una gran popularidad por sus efectos hidratantes, sensación de confort y nutrición (pero rápida absorción). Notarás tus manos muy hidratadas, con un rico aroma a lavanda que te transporta a los campos de la Provenza, a un campo lleno de flores y de aromas, que inspiran la calma y la tranquilidad que sólo la naturaleza puede aportarnos...

     Entre sus ingredientes principales, la crema de manos de lavanda de L´occitane cuenta con manteca de Karité, aceite esencial de lavanda y aceite de pepitas de uva. Está disponible en el tamaño de  30 ml, ideal para llevar en el bolso, a un precio de 4 € y también un tamaño de 75 ml. por 14 €.

Y vosotras, ¿conocíais la crema de manos de lavanda de L´occitane? ¿Cuál es vuestra gama preferida de la marca? ¿Qué crema de manos utilizáis habitualmente?


27 comentarios:

  1. Claro que la conocía....de las veces que te he "robado" a ti jejeje

    Me encanta como huele!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    De la gama de lavanda estoy usando la bruma para la almohada. De crema de manos la de verbena. Ambos productos me tienen encantada.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, me encanta la crema de manos "normal" de la marca ;)

    ResponderEliminar
  4. Me haré con una para probarla porque tiene q ser fresquita y relajante! Un beset guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que todos sus productos tienen muy buena pinta. Ahora estoy acabando mi crema de manos de Rituals y quizá después de haber leído tu post me compré ésta por probar algo más relajante jeje ;). Un beso

    ResponderEliminar
  6. pues no he probado aún ninguna de esta marca, hubo una promo hace meses y una amiga de Madrid me la cogió, a ver si cuando vuelva me la da que ya estoy deseando usarla :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cremas de manos de L'Occitane... la de karité para invierno y la de rosas para verano. La próxima vez que compre una será esta que recomiendas porque aún no la he probado :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. No he tenido la oportunidad de probar la marca pero si que he oído hablar muy bien de sus cremas de manos, en cuanto pueda las probaré :-)

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta marca, la conoci todavia este verano, y me tiene enganchada!tiene unos aromas...

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Creo que la relación calidad-precio es inmejorable!!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta crema, la utilicé durante mucho tiempo y me encanta el olor, ahora utilizo de la Kielhs que también me va muy bien pero volveré a L´Occitane. Besos

    ResponderEliminar
  12. No la conocia Sabrina. He hecho, no he probado nada de esta marca todavia...
    Pues sobre todo me gusta lo del olor a lavanda... tiene que ser super relajante ponerte la crema...
    La voy a mirar, que hay una tienda en el centro comercial al que suelo ir.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo había probado una muestra de la de karité y me encantó!!! ahora comencé hace un par de días la de lavanda, pero de pies, y es una gozada!!!!! esta marca cada vez me gusta más..

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Adoro la crema de manos de Karité (la más conocida de la marca)(es la línea de productos de L'Occitane que más utilizo y que más me gusta). Conozco las otras cremas de manos que ofrecen y cuando se me acaben las que tengo lo más seguro es que pruebe alguna de ellas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Sabrina te puedes creer que aún no conozco la marca pero al igual que tu tengo una de otra casa en la mesilla de noche, otra en el bolso y otra en el piso de abajo de la casa, soy una maniática, ja,aj!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo de cremas de manos por toda la casa es una manía que tenemos muchas, verdad? Yo llevo viendo a mi madre hacerlo toda la vida y, por supuesto, imito su buena costumbre.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  17. Hola guapa.. vaya horas tengo de pasar por tu blog son casi las 2 y aun sigo en pié.. hoy no fue un día muy bueno para mi.. pero bueno.. agradezco muchísimo tu mensaje en twitter.. a veces nos calentamos y sale lo que sale.. en fin.. cambiando de chip.. tengo 3 cremas de l'occitane..me encanta esta marca y las cremas de manos me chiflan ..sobretodo el olor.. esta no la tengo aun..pero seguro que huele igual de bien que el resto.. Feliz noche guapa.. y un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene!1
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues tomo nota, me fio mucho de tus opiniones! Yo suelo utilizar una de Neutrogena, pero es un poco demasiado grasa para mi gusto.
    Bsazos

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando estrenarme con L´occitane, esa bruma de almohada creo que va a ser un descubrimiento y la crema de manos tendré que probarla aunque ya sabes que estoy enamorada de la de Shiseido ;)Gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  21. Esta crema de manos de lavanda me encanta! También hay otra de Crabtree & Evelyn que me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...