miércoles, 1 de febrero de 2012

Hablando de Delineadores: Fluidline de Mac

     Muy buenas a tod@s!!!! Hoy vengo a hablaros de un producto que compré hace un par de semanas en un viaje a Madrid y que me tiene totalmente enamorada... Se trata del Fluidline de Mac en el tono Blacktrack.



     Como la propia casa indica "se trata de un delineador de ojos en gel, ultra suave, su fórmula en gel consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Se aplica fácilmente con un pincel de ojos. A prueba de errores"



     Como podemos leer en la página de Mac nos explican (pincha aquí si quieres verlo), se trata de un delineador en gel, muy, muyyy suave. He de decir que había utilizado otros delineadores de este tipo (hablaremos de ellos en otras entradas) pero nunca ninguno me resultó tan suave. Cuando apoyé el pincel en él para utilizarlo por primera vez... ohhhh, no podía creerlo, casi se hundía de lo blandito que resulta.

     En ese preciso momento pensé que, seguramente sería demasiado "flojito" y quedaría muy rallado sobre la piel y con dificultad para fijarse, pero no fue así, ni mucho menos!!!! Pinta sobre la piel de una manera espectacular, con un trazo impoluto, definido, nítido, preciso... vamos que me ha parecido un producto de mucha calidad con el que poder dibujar sobre mi piel mi adorada rayita, dando rienda suelta a la imaginación para crear looks nuevos.

     Este producto tiene una pequeña pega, desde mi punto de vista. A mí no me ha gustado mucho el resultado en la línea de agua, pues, al igual que sobre la piel el trazo es muy limpio y compacto, en la water line queda rayado, con muy poca intensidad y se mueve con mucha facilidad al mismo aplicarlo.


     En cuanto a su aplicación, yo he utilizado dos pinceles distintos de Sigma, el E05 y el E10 y uno de Cazcarra biselado. El resultado del producto me ha gustado con los tres pinceles, cada uno nos da una precisión y la elección del mismo depende mucho de cada persona, cada uno se las arregla mejor con un tipo de pincel.

     La duración es bastante buena, aguanta toda la jornada de trabajo sin moverse ni perder definición. Vamos que para mí la jornada de trabajo es....desde la mañana hasta la noche y llego a casa con la "rayita perfecta".

     En cuanto al precio, el botecito de 3gr. cuesta 18 € y está disponible en seis colores distintos.


¿Has probado el Fluidline Blacktrack de Mac? ¿Cuál es tu opinión? ¿Qué delineador es tu preferido?


15 comentarios:

  1. Yo también lo he gastado... y al principio me enamoró... pero al poco tiempo vi que se secaba y no maquillaba igual.. en fin que después de haberlo usado bastantes veces y a pesar de que cuando se secan tampoco es ningún problema porque mojando el pincelito en agua de avena vuelve a hacer un buen trazo, no creo que lo repita, en la waterline no lo pongo, ahí solo me pongo productos de khol!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo regalaron y aún no lo he estrenado pero lo estoy deseando!!! :-) porque tiene muy buena pinta!.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta bastante, la verdad que lo tengo desde hace tiempo y sigue igual, lo cierro bien y lo pongo boca abajo, que lei que asi no se secaban.. No se si funcionara o no, pero como no cuesta nada asi lo tengo..

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota para su conservación!!! Muchas gracias guapa!!! Un besito

      Eliminar
  4. YO LO LLEVO USANDO MUCHO TIEMPO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO GUAPA!!BSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé yo que eres una enamorada de Mac!!!! Un beso y gracias por tu comentario guapa!!!

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tiene este delineador.. cuanto me gustaría saber usarlo con buen resultado pero soy un desastre...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo guapa, a mi me está gustando mucho!!!
      Ponte manos a la obra, que esto es cuestión de práctica!!!
      Un besito!!!

      Eliminar
  6. Lo tengo y me pasa como a ti, no sirve para la línea del agua. He oído hablar muy bien del chromaline de mac ( sólo en tiendas pro) que sirve para esa zona en concreto y ya lo tengo en mente! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído sobre el Chromaline y también sobre el de Bobbi Brown!!
      Gracias por el consejo guapa!!!
      Un besito

      Eliminar
  7. Lo tengo en marrón desde hace dos años. Me gusta mucho!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta muchísimo en marrón también para looks más naturales y los morados son preciosos...

      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  8. Yo tengo la piel grasosa, sirve igual?? yo necesito que no sea tan cremoso, mas bien algo opaco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...