lunes, 2 de enero de 2012

My Christmas Glossybox

     No quiero extenderme hablando de mis propósitos para este 2012 ni de lo agradecida que estoy por esto, por eso y por aquello otro....vamos que simplemente quiero desearos:

¡¡¡QUE TODOS SEÁIS MÁS FELICES EN 2012 Y QUE NO DEJÉIS DE SOÑAR!!!

     Bueno, en realidad sí que voy a agradeceros mucho que me hayáis acompañado estos primeros meses de vida de mi blog y espero que junt@s aprendamos muchas más cosas durante este nuevo año.

     Y ahora vamos a por el post de hoy. Quería enseñaros la Glossybox del mes de diciembre porque me ha parecido mejor que las anteriores y creo que todavía podéis recibirla.


     Este mes el packaging de la cajas cambia su color rosa palo por un rojo navideño acharolado. 


     Como podéis ver, todo tan bonito, sin perder detalle y tan cuidado como siempre


     El contenido de la cajita, este mes me emocioné al abrirla!!! Os explico un poquito lo que lleva:


Suero Antienvejecimiento de Tecnología Avanzada Prevage Face de Elizabeth Arden 
Precio envase 50 ml-202 €. Muestra de 5 ml tendría un valor de 20 €


Sensacional Espuma de Ducha de Última Generación de Rituals
Envase Original de 200 ml- 7,90


Bálsamo Labial Apivita. 
Contiene ceras y aceites naturales que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Ofrecen un brillo natural a los labios, mientras los protegen de la radiación solar.
Tamaño original 4gr- 4, 70 €


Hybrid Dewy Primer de Murad.
Solucionador de problemas 2en1. Da un acabado sin brillo que iguala el tono y la textura de la piel.
Porducto original 30 ml- 35,50 €. Muestra de 5ml costarían 6 €


Brocha Bionic Flat Buffer de Magic Coast
Brocha increíblemente suave y tupida, ofreciendo un gran control y precisión a la hora de aplicar el maquillaje.
Producto Original- 11,21 €

     Si sumamos el coste que tendría el producto que hemos recibido, nos daría un total de 49,81 €. Teniendo en cuenta que hemos pagado 10 € por nuestra cajita, no está nada mal, ¿no?

Y vosotr@s, ¿os animáis a pedir esta cajita correspondiente al mes de diciembre? ¿Os han gustado los productos de esta entrega? ¿Habéis recibido alguna vez una caja de este estilo?



8 comentarios:

  1. Has tenido un buen regalo re Reyes jejeje

    El nuestro, ha sido tu Blog!!!!

    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapo!!!Gracias por tus comentarios y apoyo!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año!!

    Este mes parece que viene bastante bien, de momento aún no me he animado con ninguna cajita, pero todo llegará
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Bego!!!

    A mí me ha parecido bastante buena, aunque el pincel no es para morirse, la verdad...

    Te animo a pedir una, verás que ilusión cuando llegas a casa y la encuentras....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mí también me ha gustado mucho la glossy del mes de diciembre!!! De hecho también tengo un review en mi blog!

    Te sigo, guapa, y te animo a que te unas también a mi blog si te gusta, un abrazo!!!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Pauline!!! Ahora mismo me paso por tu blog a echar un vistazo.
    Mil gracias por seguirme!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sabrina,

    Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado!!!

    Yo solo buscaba una brochita para el maquillaje y ... ya sabes, esto de internet que te lleva por donde no querías y chas! te encontré a ti.

    Me encantan tus palabras, tus consejos y todo todo. Me acabo de apuntar a glossybox que tampoco conocía. Te agrego al face, ok?

    Y muchísimas gracias por compartir tu blog con nosotras. Un beso y ... voy a seguir buscando la brocha!

    Muacksss

    Paqui Pérez

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tu comentario Paqui, no te imaginas lo importante que es para mí vuestra opinión y la ilusión que me hace cada vez que leo lo que me escribís, me alegra mucho que os sirva de ayuda.

    Si necesitas algún consejo sobre brochas, no dudes en ponerte en contacto conmigo que estaré encantada de ayudarte.

    Gracias de nuevo y te envío un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...