viernes, 30 de diciembre de 2011

Objetivo: Eye Liner Perfecto

     Desde la época de los faraones, pasando por los años treinta hasta nuestros días, las mujeres han hecho uso del eye liner o el delineado en el ojo para embellecer su mirada y corregir miradas tristes y caídas...

     Amado por much@s y objetivo de pánico por aquell@s otr@s que no consiguen trazar esta deseada línea con precisión y de forma favorecedora... pero tranquil@s!!! La destreza a la hora de crear un perfecto delineado del ojo, es sólo cuestión de práctica. Así que, manos a la obra, que os explico unas cuantas cosas y en marcha, a ver qué tal se da la práctica!!!!


     Para quien no tenga mucha práctica, un truco muy bueno y sencillo es trazar primero la línea con sombra, ya que es mucho más fácil de corregir y nos da ... cómo os diría, más seguridad a la hora de trabajar. Una vez terminado el trabajo con la sombra, lo repasamos con eye liner en gel o liquido y listo!!!

     Yo siempre comienzo trazando la línea desde el extremo final del ojo hasta el lagrimal (hablo de la parte superior del ojo), de esta manera, dejaremos más cantidad de producto en el final del ojo y llegaremos con menos cantidad (y por lo tanto con un trazo más fino) al lagrimal. Ahhh, y por supuesto, siempre pegadita a la línea de las pestañas!!!

     El problema para casi todo el mundo, llega a la hora de trazar "el rabillo", a veces no sabemos qué altura debemos darle a la línea para que quede bien. Aunque depende del tipo de ojo que tengamos, yo os voy a dar un truco apto para todos los ojos, muy sencillo para tener una referencia de la inclinación que hay que darle al delineado.


     Lo que siempre recomiendo es trazar una línea imaginaria en la parte final de nuestro párpado inferior, como os muestro en la foto de arriba, esa será la inclinación que deberá tener nuestro eye liner. Trazaremos la línea con el largo que deseemos y luego la uniremos con la línea que habíamos dibujado anteriormente (la que iba hasta el final del ojo). Os aseguro que así es muy sencillo y os quedará muy bien.

     Os dejo unas cuantas fotos, si dibujáis imaginariamente la línea de la que os hablo, podréis observar que la inclinación de referencia será siempre ésta, aunque prometo explicarlo muy pronto en vídeo (sabéis que éstos días ando muy liada y no he tenido tiempo para grabar)





¿Os atrevéis a delinear vuestros ojos con éste sencillo truco? ¿Cómo realizáis habitualmente vuestro eye liner? ¿Qué producto es vuestro preferido para delineas?

     

7 comentarios:

  1. Un buen truco, lo pondré en práctica!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sirva de ayuda Bego!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  3. deseo ver tu bloc desbordado de visitas para de igual modo verte a ti.Un beso

    ResponderEliminar
  4. No se quien eres, pero te agradezco enormemente el comentario, es precioso y da muchos ánimos.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Lo pondre en practica .Porque soy una forofa del eye liner.Sigue ensenandonos cositas que nos pongamos guapitas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...