lunes, 8 de octubre de 2012

CAZCARRA: Colección Snow Queen

     

     Hace unos días llegó a mi casa la nueva colección de Cazcarra para este otoño invierno bajo el nombre Snow Queen. Se trata de colores invernales,hielo, intensos, texturas sedosas, fundentes, una colección sensual, exquisita e impactante. Podéis ver la colección anterior pinchando aquí y aquí.


     Para preparar la piel, Serum de Juventud. Formulado con células madre de manzana, vitamina E, ácido hialurónico y ceramidas naturales. Prolonga la vida de las células de nuestra piel, es antioxidante, rellena ligeramente las líneas de expresión y evita las pérdidas de agua de la piel.


     Mineral Blusher en el tono BM- 02 es un precioso colorete de textura sedosa y acabado satinado. Asegura una larga duración sobre la piel y efecto luminoso.


     Con aroma a caramelo nos llega Body Light en tono rosa perla. Se trata de un iluminador en polvo que podemos utilizar por todo el cuerpo o bien a modo de sombra de ojos.


     Dreams Eyeshadow en tono DE-08 (Blanco hielo, lila y fucsia) son unas sombras minerales de intensidad modulable que tienen un tacto cremoso al contacto con la piel.


     Para delinear nuestros ojos, esta colección cuenta con el delineador líquido Perfect Eyeliner en el tono PE- 05, es un color perla brillante.


     La Máscara 3D Volume Xpression aporta volumen, extensión y definición a nuestras pestañas cubriendo el pelo desde la raíz hasta la punta.


     Para preparar nuestros labios, acondicionarlos y hacer que el maquillaje aguante más tiempo impecable sobre ellos, Cazcarra lanza esta temporada Lip Primer, un fijador labial que alisa la superficie del labio y prolonga la resistencia de las barras de labios.


     La barra de labios HD 8H Luxury (tono LS-905 rosa visón) es cremosa, de larga duración y permite maquillar el labio con una sola pasada alisando la superficie y disimulando las pequeñas arruguitas e incluso las pielecillas del labio.


     Este otoño invierno contamos con un nuevo tono del gloss voluminizador Push & Chic, esta vez en un precioso tono rosa crema (PC-10), cuenta con un efecto antiarrugas y reafirmante.


     Y para esta temporada, las lacas Long Lasting vienen en tono NP-285 Plomo (me encanta!!!) y NP-286 Rosa Intenso, con ellas podemos hacer creaciones preciosas, os lo mostraré en próximas entradas!

¿Conocías la nueva colección Otoño Invierno Snow Queen de Cazcarra? ¿Qué producto te ha gustado más?


8 comentarios:

  1. Que buena pinta todo. Me llama la atención el Sérum y me gusta el tono del gloss. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me tientan el colorete, la máscara y el labial.
    Una colección femenina y muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos el gloss y el colorete!
    No conozco nada de esta marca, no he probado nada, pero se ve muy chulo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabrina,

    Me encanta la nueva colección, me encantaría saber si se pueden hacer pedidos a través la página web.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por no contestar a su debido tiempo guapa!!!
      Un beso fuerte

      Eliminar
  5. Que cosas tan bonitas!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...